Así se llevan las uñas según diferentes celebridades

Así se llevan las uñas según diferentes celebridades

13 de junio del 2019

En términos de belleza es fácil concentrarse solo en el maquillaje del rostro, qué tipo de base se lleva, qué color de labios usar o la eterna duda si usar pestañas falsas o pestañina. Pero las uñas no deben ser olvidadas, si usted prefiere adornar sus manos con un colores o estilos agradables, se recomienda prestar atención a las últimas tendencias.

Para hablar de este aspecto es necesario prestar atención a las celebridades que imponen lo que se lleva recientemente, por ejemplo, las cantantes Rihanna y Cardi B. La manicura francesa no está muy en boga en la actualidad, lo de hoy deja de lado lo clásico, para abrazar la fuerte tendencia del neón, porque las uñas se llevan fluorescentes.

Kendall Jenner, Kacey Musgraves y Elle Fanning son otras celebridades que han usado sus uñas con tonos neones. Este estilo colorido va muy acorde a la estación que se aproxima, el verano. Las variaciones posibles según estas personalidades son el amarillo, el verde, el naranja o el favorito de muchos, el fucsia.

Pero el color no es lo único en tendencia, también los adornos, como lo demuestra la española, Rosalía, en sus videos musicales, que gusta de poner cristales u objetos metálicos en sus uñas, muy al estilo urbano de los 2000. También Elle Fanning demostró que la manicura puede ser muy divertida, en la Gala del Met 2019 mostró un estilo en el que colgaban figuras pequeñas de sus uñas.

Por otro lado, la forma también es importante, si usted quiere correr el riesgo, puede llevarlas largas, con punta recta, redonda o aguda, así las llevan Rihanna, Cardi B y algunas modelos, este estilo está dedicado para los amantes del drama.

Continuando con los estilos de moda, puede optar por diversas ilusiones o texturas, por ejemplo, agregar a sus colores favoritos diseños de papel aluminio arrugado, cristal o efecto mármol.

Como la década de los noventas está muy de moda, es posible recurrir a los esmaltes nacarados y escarchados, en tonos brillantes, metálicos o pasteles.

Existe otra tendencia llamada negative space, en la que la punta o la base van pintadas de un color diferente al resto de la uña, piense en una versión más moderna del manicure francés, en vez de pintar con blanco se utilizan esmaltes de tonos vibrantes, metálicos o con glitter.

Diviértase combinando con los diferentes colores y opte por que sus uñas sean protagonistas en su look, juegue con todas las opciones disponibles y salga a la calle luciendo un estilo atrevido y diferente.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO