La técnica de la máscara para tener pestañas voluminosas

19 de marzo del 2018

Estas son las recomendaciones que dieron las expertas de Avon

La técnica de la máscara para tener pestañas voluminosas

Fotos cortesía: Avon

“La mujer no debería salir a la calle sin máscara”,esas fueron las palabras de la versátil empresaria y animadora, Mónica Fonseca, quien lideró el evento donde expertas de maquillaje y la belleza dieron recomendaciones ideales para lucir una pestañas voluminosas y perfectas. Y es que un 78 por ciento de mujeres encuestadas por Avon aseguraron que la máscara es el producto que usan con mayor frecuencia.

Y como la mujer colombiana reconoce la calidad de los productos que consume, Avon realizó el lanzamiento de su nueva máscara ‘Supreme’ que le permitirá a la mujer resaltar la belleza de sus ojos, con todos los beneficios de este nuevo producto que resalta más el liderazgo de la mujer colombiana en el mercado de cosméticos, que según la plataforma CVN, ubica a Colombia en el quinto puesto de Latioamérica.

Estas son las recomendaciones de las expertas de maquillaje:

Al usar la máscara, luego de haber dado todo el acabado del maquillaje, es necesario colocarla de manera suave y realizando una técnica te estiramiento en las pestañas, esto permitirá que el producto logre el efecto de darle más volumen. Es fundamental cuidar esa zona del rostro, por ello la máscara debe contener nutrientes como aceite de argán, aceite de coco, y vitamina E, todos estos contribuirán al cuidado y crecimiento efectivo de las pestañas.

“La mujer de hoy reconoce la importancia de encontrar productos orientados a ofrecer las bondades adicionales que complementen la salud de su rostro”. Andrea Echeverri, gerente de la categoría del color de Avon en Colombia

Laura Correa maquilladora profesional destacó que es necesario que las mujeres acepten las partes de su rostro y jueguen con esos elementos que las hacen únicas. En el caso de las cejas, compañeras de las pestañas, es necesario peinarlas, para que se vean uniformes con el resto de los contornos del rostro, pero está marcando la tendencia llevarlas un poco ‘desarregladas’ para destacar la personalidad de cada mujer.

Es fundamental que el cepillo de la máscara tenga cerdas flexibles, e ingredientes que le den beneficios a esta zona de los ojos, que no genere ningún daño y que o provoque las caída de las pestañas.

En una clase de maquillaje, la experta destacó que unas buenas pestañas deben ir acompañadas de tonos que las logren destacar, y aclaró que no es necesario que el tono que se coloque en los párpados para combinar con los colores de la ropa, al contrario, los tonos usados deben destacar aun más el rostro de la mujer.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO