¿Cómo usar los Crops Tops al estilo Arkitect?

¿Cómo usar los Crops Tops al estilo Arkitect?

16 de junio del 2014

Esta temporada la propuesta de Arkitect son los crop tops, tops cortos que muestran el abdomen y que se pueden combinar con pantalones. El blanco, el negro y los colores pasteles siguen marcando la temporada y algunas famosas como Diane Kruger y Jamie King lo usan en la Alfombra roja.

Les damos algunos tips para usarlos:

 1) Si está usando un “crop top” ajustado y ceñido al cuerpo, necesita lograr armonía con el resto de su atuendo, optando por prendas inferiores fluidas y anchas.

2) Esta prenda da un aire de informalidad a quién lo lleva puesto. Por eso, lo ideal es elegir prendas que vayan de acuerdo a su estilo y personalidad.

3) No son apropiados para el trabajo o para ir a la universidad, pero se adaptan perfecto para el fin de semana, festivales de música o la rumba en climas cálidos.

Arkitect, Alessandra Ambrosio

4) El crop top es muy versátil y luce bien con numerosas prendas. Y los pantalones no son la excepción. Puedes lucir genial con un crop top negro y blanco y un pantalón básico como el de Alessandra Ambrosio.

Lea también

Apuéstele esta temporada a los colores pasteles y los bloques de color con Arkitect

5)  Los crop tops vienen en gran variedad de estilos : estampados, en tonalidades lisas, y tonos pastel para las mujeres más clásicas y románticas. Puede escoger un crop top que muestre sólo una pequeña parte de su estomago.

6) Si no le gusta mostrar su abdomen, puede apostar por ese estilo integrando un blazer o que haga juego con esta pieza de temporada.