Cinco abrigos de peluche para resistir el frío

Cinco abrigos de peluche para resistir el frío

21 de noviembre del 2018

En cuanto a las tendencias que rechazan el ser declinadas se encuentran los abrigos de peluche o piel, preferiblemente en materiales sintéticos para quienes desaprueban el uso de pieles de animales reales. Por un lado agregan ese toque de estilo y elegancia suficiente para rematar cualquier look, por el otro, son muy prácticos cuando bajan las temperaturas, sea que se viva en una ciudad de gran altura o donde esté la estación invernal. Estas son algunas versiones.

En animal print

Cortesía: Mango

Aquí se ven dos fuertes tendencias unidas, el uso de estampados de animales es muy popular, sea en motivos de cebra o leopardo, da la apariencia de la novia que acompaña al rockstar, uno de los looks favoritos de la supermodelo británica, Kate Moss. Para combinarlo a la perfección, puede ir desde una pinta en negro completo, por ejemplo, un jersey de cuello alto y unos pantalones pitillo, o algo más relajado, una camiseta sencilla con unos jeans de corte recto.

Otros estampados

Cortesía: Mango

Dejando el animal print de lado, existen otros motivos que funcionan, así lo han demostrado diferentes firmas de moda de lujo, como Miu Miu o Prada. Sean puntos o cuadros son una opción divertida y poco convencional, lo único que debe tener en cuenta es no exagerar con el resto del atuendo, mantener todo sobrio y sencillo.

Clásico pero de corte largo

Cortesía: Zara

Cómo olvidar al personaje de Carrie Bradshaw, protagónico de la mítica serie ‘Sex and the City’, paseándose por las calles de Nueva York, con su abrigo de piel largo, optimo para combatir la urbe fría y proteger el cuerpo de las bajas temperaturas, si cuenta con botones aún mejor, así puede cerrarlo y abrigarse más. Puede escoger tonos neutros, marrón, crema o el más clásico, negro.

De pelo largo

Cortesía: Zara

Los abrigos de peluche por sí solos son más dramáticos, pero cuando están hechos con pelo largo el estilo aumenta a otro nivel. Sentirse una diva de los años setentas es posible con esta alternativa, lo que debe hacer para lograr un acabado más contemporáneo es acompañar con unos jeans clásicos si es para el día, en cuanto a la noche, utilice cualquier vestido brillante que tenga en mente para robarse todas las miradas.

Rosa y otras tonalidades pasteles

Cortesía: Zara

Como una forma de salir de los colores básicos, los pasteles agregan variedad al vestir y van con cualquier tipo de outfit, desde el más rocker al más romántico. El rosa es el tono reina entre esta gama, pero también puede escoger un menta, azul cielo o un amarillo claro. La única regla es divertirse con esta variedad.