Este es el accesorio definitivo de la temporada

4 de junio del 2018

Por si piensa irse de paseo a la playa, el pareo es el accesorio perfecto para la temporada de calor.

Pareo

Diferentes textos alrededor del mundo han hablado sobre cómo los seres humanos presentan un mejor estado anímico en los días soleados y más cálidos, mientras que los fríos tienden a deprimir, basados en las estadísticas de suicidios en los países con inviernos terribles. Ahora, Colombia poco a poco está más cercana a superar la trágica temporada de lluvias, lo que dejará momento para visitar la playa, o ir a algún lugar cómodo con piscina acompañado del siguiente accesorio.

Con el objetivo de aprovechar este verano, es necesario saber que hay un accesorio entre los demás que resalta por su estilo y frescura. Se trata del pareo que regresa para ser el acompañamiento ideal del vestido o traje de baño.

Cortesía: Zara

Diferentes casas de moda de lujo se han inspirado en el verano para dar un despliegue total de lo que se puede usar en esta estación del año, como Miu Miu, Dolce & Gabbana o Emilio Pucci, seleccionando el pareo como el accesorio que tiene que estar de carácter obligatorio en el vestuario de una persona.

La colección Resort 2018 de Chanel, diseñada por Karl Lagerfeld, con un estilo griego y romano antiguo mostró diferentes bañadores acompañados de este pañuelo largo, mientras las modelos desfilaban, esta tela se alzaba con el viento. Igualmente, la colección La Bomba, de la marca Jacquemus, triunfa por su estética inspirada en esos días cálidos del sur de Francia, se muestran grandes sombreros de paja, camisas blancas, lunares y por supuesto, salidas de baño.

Cortesía: Zara

No se preocupe por cómo usarlo o llevarlo, porque en realidad no tiene nada complicado. Puede anudarlo de dos maneras, tanto de lado como de frente, si se siente con ganas de probar algo diferente, incluso puede amarrarlo al cuello para crear una especie de vestido, hay cientos de formas en tutoriales disponible en Youtube.

En cuanto a su color, puede escoger cualquier tipo, colores sólidos como el crudo o el rosa, lunares en blanco y negro, o diferentes estampados coloridos, ideale para dar un estilo más tropical o caribeño. Igualmente, son fáciles de comprar, hay una gran variedad de tiendas en el país que venden este accesorio playero.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO