Las minifaldas que cualquier tipo de mujer puede tener

Las minifaldas que cualquier tipo de mujer puede tener

7 de abril del 2018

Para la mujer que busca tener una alternativa del pantalón clásico pero le temen al uso de la minifalda, estas opciones le harán cambiar de parecer.

Si hay algo por lo que se caracteriza el guardarropa femenino es por ser tan diverso en sus opciones que una mujer puede demostrar un look específico y especial día a día. Pero hay algunos casos en los que alguien se estanca en el uso exclusivo de los pantalones, lo cual no está mal, pero está bien saber que existen otras opciones con las que se puede ver igual de bien o mejor. Ese es el caso de la minifalda, uno de los mejores regalos que dejó la década de 1960, gracias a la creativa Mary Quant.

Para eso, teniendo en cuenta las tendencias actuales, las próximas faldas son buenas opciones para usar, ya sea con tenis, sandalias con o sin tacón y si se desea un look con más personalidad, botines. Sin importar su edad, estas opciones puede tener en cuenta.

Empezando, algo que toda mujer debe tener en cuenta en su guardarropas, looks para el trabajo o la oficina, algo formal pero que se mantenga en lo casual. Estas dos minifaldas que presentan un estilo cool pero sin ser vulgar, el tweed, este tejido de lana reconocido por la marca Chanel, lo que agrega un gran toque de elegancia, manteniendo el toque clásico. La otra opción, toma en cuenta el estilo traje o sastre pero convertido en falda, por lo que es perfecta para combinar con un blazer y una blusa sencilla, una opción con la que jamás se estará equivocada.

Cortesía: Zara

Las próximas dos opciones están dedicadas a la mujer que le gusta agregar versatilidad en su vida, la que necesita verse bien en el día para luego pasar a la noche con un atuendo impecable sin tener que haberse cambiado de ropa. La primera, una falda de cuadros, inspirada en el kilt escocés, a cuadros pero con un aire más contemporáneo. La segunda, una opción que todas deben tener en cuenta, la falda de cuero, que se rehúsa a pasar de moda, además, es sensual y fácil de llevar.

Cortesía: Zara

Para terminar, no podemos hablar de minifaldas y estilo si en algún momento no se toca el tema nocturno, el de la diversión y el glamour, sin rozar en la extravagancia y lo grotesco. La primera opción, femenina y de estilo latino, con fruncido en la parte superior, combine con sandalias de tacón y una blusa sencilla. La segunda, prestando atención a una de las más grandes tendencias de las últimas temporadas, las lentejuelas, al tener tanto brillo, revise el resto del look para no sobrepasarse con los detalles.

Cortesía: Zara