¿Cómo llevar un maquillaje bronceado?

¿Cómo llevar un maquillaje bronceado?

13 de febrero del 2019

Uno de los looks más deseados en términos de belleza es el bronceado, ese aspecto que da la impresión de haber pasado una tarde soleada en la playa de Ipanema. No es necesario visitar el mar para obtener un tono cálido en la piel, ya que puede lograrlo con maquillaje de manera sencilla y natural.

Para intentarlo puede utilizar los productos de Natura, una de las firmas latinoamericanas más reconocidas a nivel mundial, no solo por su calidad, también por ser pionera y no probar sus cosméticos en animales.

Al inicio, prepare la piel hidratándola con su crema de preferencia, si lo desea, para conseguir un acabado que dure todo el día, utilice primer. Ahora combine una gota de iluminador dorado con la base Radiance de UNA, o la base que usted suele usar a diario, aplique con brocha o con los dedos, para un aspecto más natural. Concéntrese solo en los puntos de la cara que necesitan cobertura, enrojecimientos, cicatrices o granitos.

A continuación, para disminuir las ojeras, utilice el corrector dúo, dibuje un triángulo invertido sobre el área, difumine para no dar un aspecto muy pesado. Se recomienda no sellar con polvos porque puede avejentar la piel.

Después encárguese de sellar con polvo compacto con ayuda de una brocha gruesa en las áreas de más brillo, es decir, el centro de la frente, el mentón y los laterales de la nariz. Al aplicar con brocha se da una apariencia más fresca y no tan cargada como pasa con la esponja.

Para usar el polvo bronceador, ayúdese con la brocha en forma de abanico, pase suavemente debajo de los pómulos, el contorno del rostro, es decir, los laterales de la frente y la mandíbula, el contorno de la nariz y un poco en el cuello si así lo desea.

Ahora es el momento de usar las perlas bronceadoras, implemente como si fuera rubor, sobre las manzanitas de las mejillas y en el puente de la nariz pero con movimiento horizontal. En caso de tener piel grasa solo use el polvo bronceador.

Siga con los ojos. Ármese de una paleta en tonos tierra, para la parte exterior de los parpados escoja marrón, aplique con una brocha suave en el superior, en el parpado inferior use una brocha recta. En el centro del parpado superior opte por un color dorado. Difumine bien para un aspecto más profesional. Puede guiarse con la paleta sexteto clásico de Natura.

Para terminar los ojos, delinee la línea de agua inferior con un lápiz kajal negro, para mayor profundidad, difumine el parpado inferior con una sombra de color café oscuro. Utilice la pestañina 2 en 1 para dar expresión a la mirada.

Un buen maquillaje no puede terminarse sin un buen labial, para este estilo bronceado decídase por la barra glow nude. Para dar más drama, utilice el iluminador dorado y de un toque ligero en el arco de cupido, para dar esa apariencia luminosa que tanto se busca.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO