Consejos para vestir correctamente en una boda

Pinterest, boda

Consejos para vestir correctamente en una boda

22 de julio del 2017

Siempre que somos invitadas a un evento queremos lucir hermosas. Sin embargo, las bodas son, especialmente, una ocasión donde queremos destacar. A continuación le damos algunos ‘tips’ que debe tener en cuenta para verse bien sin opacar a la novia.

El blanco está prohibido:

Elegir un vestido blanco o de un tono similar al que usará la novia podría ser considerado una falta de respeto. Hay que tener en cuenta que ese color está restringido únicamente para la novia en su día: el protagonismo es solo suyo. La gama de colores es amplia, no cometa el error de vestir de blanco en una boda que no es la suya.

Pinterest prohibido el blanco

Pinterest prohibido el blanco

Negro funeral:

Hablando de contrastes, y si bien el blanco esta prohibido, el negro es un color que no siempre refleja la alegría del momento, por lo cual debe buscar un color que vaya más con el momento. Pero si en definitiva es fanática de ese color, intente agregar detalles en tus accesorios o elija un vestido con un estampado que le de mas vida a su look.

¿Largo o corto?

Esta es una duda común. Las dos opciones son validas. En caso de que decida usar un vestido corto, debe tener en cuenta que la altura sea acorde a tu tipo de cuerpo. Las bodas son un acontecimiento especial y generalmente tienen una ceremonia, así que no sobrepase la altura: podría sentirse incomoda. Por otro lado es preferible que si el evento es en la noche, elija un vestido largo, pero ¡cuidado! no lo vaya a pisar.

Pinterest ¿largo o corto?

Pinterest ¿largo o corto?

Tacones:

Sabemos que no todas aman los tacones. A pesar de esto, para esa ocasión vale la pena hacer el intento. El alto de los tacones dependerá de la hora del día; aunque para muchos es algo irrelevante. Se suele decir que en la mañana la altura de los tacones es mas flexible que en la noche. No obstante, trate de encontrar los zapatos exactos para ese día; no querrá estar descalza en la mitad de la fiesta.

Cuidado con los escotes:

En las fiestas podemos permitirnos arriesgar un poco más de lo común, pero sin llegar a ser vulgares. Será mejor que evite los escotes muy pronunciados, sobre todo si la ceremonia va a ser en una iglesia. Deje para ocasiones más informales donde no llames la atención.

Pinterest escote

Pinterest