¿Vale la pena comprar ropa usada?

¿Vale la pena comprar ropa usada?

7 de febrero del 2018

Dejando los prejuicios atrás, comprar o vender ropa usada puede resultar bastante beneficioso, ¿conocía la modalidad en linea?

El mundo de las personas que sueñan con tener un guardarropas extenso es competitivo y voraz. Siempre se sigue  las tendencias con el fin de obtener esa prenda que falta en el armario.

Asimismo, en ese ‘santuario’ donde se encuentran faldas, blusas, jeans, pantalones y demás accesorios, se han colado algunos objetos que han perdido el interés de su dueño, esos que ya pasaron de moda o que ni siquiera se ajustan al cuerpo de quien lo usa, por lo que llega la pegunta ¿cómo deshacerse de la ropa que ya no usamos? El siguiente método será de su beneficio.

Así como lo permiten plataformas de la envergadura de eBay, Amazon, o Mercado Libre, el vender o comprar ropa de segunda en Colombia se ha vuelto bastante fácil.

Algunos proyectos se han alzado en busca de ayudar a las mujeres que quieren cambiar lo que visten y, de la misma manera, deshacerse de eso que ya no les gusta. 

¿Cuáles son los sitios web? 

El Baúl, en su pagina, explica que permite mantener el closet de las mujeres reciclado, lo que hace que puedan ganar dinero con la ropa que no usan y que merecen una segunda oportunidad.

Trendier es otro portal de compras en línea, es recomendado por diferentes publicaciones, en el que registrar los artículos para vender es completamente gratis. La cantidad de marcas es un poco más limitada comparándolo con El Baúl. 

Renueva tu Closet funciona, prácticamente, de la misma manera que las dos opciones anteriores, las personas van adquiriendo mayor reputación y popularidad a medida que van publicando su ropa. También responden las preguntas de sus posibles compradores.

Sin duda son buenas alternativas para ampliar el guardarropas mientras se gana un dinero extra.

En el caso de comprar objetos de marcas de lujo o de alta gama, como Chanel, Calvin Klein, Prada, entre otras, tenga cuidado de no pagar por un objeto de imitación, replica o, coloquialmente, chiviado.

Contacte a vendedores confiables y examine con detalle la prenda. El sitio internacional Vestiaire Collective se encarga, de manera personal, que todo lo que se publique en su sitio web sea auténtico y cumpla con los parámetros de calidad debidos. Esta puede ser una cuarta opción.