Cinco cosas que no debe hacer si quiere conquistar a un hombre

Cinco cosas que no debe hacer si quiere conquistar a un hombre

1 de noviembre del 2014

Dicen que la moda no incomoda. Pero, al parecer si incomoda a algunos hombres. Las mujeres siguen tendencias de maquillaje o tienen hábitos poco cuidadosos con su apariencia. Utilizar ciertos tipos de prendas o maquillaje sin importar cuál sea la opinión de su pareja, sólo porque está de moda, puede restarle puntos a la hora de conquistar a un hombre.

Lea también: Nueve errores durante la conquista

Las cosas demasiado llamativas, el exceso de maquillaje son en general los errores más comunes. Recopilamos algunos:

Maquillaje-escarcha

Sombra escarchada

Si usted no es una artista del maquillaje evite la sombra brillante en los ojos. Son muy pocos los casos de éxito. Elija una sombra mate o blanca que haga ver sus ojos grandes y naturales.

Lea también: Siete pasos para mantener la independencia en una relación

Grumos-pestanina

Grumos en la pestañina

La pestañina es una de las mejores aliadas al momento de obtener una mirada impactante y unas pestañas bien definidas, también hay que decir que muchas veces se cometen algunos crímenes con el maquillaje y no se logra el efecto esperado. Cuando se aplican varias capas de pestañina se hace un grumo en varias pestañas que va a lograr el efecto contrario al esperado.

La recomendación es que antes de aplicar la pestañina, remueva los excesos del cepillo y evite meterlo varias veces en el tubo porque esto hace que le entre aire, se seque más rápido y debilite las pestañas.

 Ojo

Mala depilación

Depilar es mejor que afeitar. ¿Por qué? Porque remueve el vello desde la raíz, no solo retrasando su aparición sino también volviéndolo más suave y fino. Evita picazones o molestias.

Delinear-labios

Delinear los labios con lápiz

Un delineado muy oscuro sólo se ve bien si está usando un labial bien oscuro. La línea oscura alrededor de los labios es desagradable y “matapasiones”. El delinear los labios con un lápiz oscuro acentúa los defectos que pueda tener alrededor de la boca. ¿Cómo arreglarlo? Use un brillo o gloss claro y sobrio.

Mal-olor

Mucho perfume

Los secretos de la perfumería comenzaron su desarrollo en el antiguo Egipto, y se mejoró después y se extendió a todo el mundo por los romanos y los árabes.

¿Sabía  que nuestros cuerpos tienen un olor único que nos hace llegar fácilmente a algunos tipos de perfumes, pero no a otros? Por lo tanto, un tipo de perfume muy rico para su mejor amiga(o) puede no funcionar para usted. Nuestra firma de olor es la química particular de nuestro cuerpo, y la química de nuestro cuerpo está fuertemente afectada por nuestra dieta, nuestro estilo de vida (ya sea beber, fumar o hacer ejercicio con regularidad).

No debe tener prisa para comprar un perfume. Las notas de un perfume toman tiempo para salir, por lo que también debe tomar su tiempo con las muestras de perfume. Sin embargo, trate de no probar más de tres fragancias a la vez. Nuestras narices sólo puede oler antes de que se desarrolle la fatiga olfativa.