Cinco elementos naturales para tener un cabello saludable

14 de agosto del 2017

Tu cabello adorará el uso de la seda líquida, la biotina, el colágeno, el aceite de argán y de las almendras, conoce aquí más sobre sus beneficios.

Cinco elementos naturales para tener un cabello saludable

Foto: Shutterstock

El adorno perfecto para el día a día es una melena espectacular bella y saludable. Cuidarse no solamente, se remite a cuidar tu cuerpo, hacer ejercicio, alimentarse de forma balanceada o exfoliar tu piel, sino también tener en cuenta la importancia que tiene cuidar de cabello, teniendo en cuenta la exposición al medio ambiente y sus variaciones, o cuando lo exponen a las altas temperaturas del secador o a los fuertes químicos que contienen los colorantes. Para evitar esta situación, aquí están algunas soluciones que se encuentran en elementos naturales para incluir fácilmente en tu rutina de belleza.

1. Si necesitas hidratación, suavidad y brillo el ingrediente clave para ti es la seda líquida, un nutriente que potencializa sus bondades con la provitamina B5, también llamada pantenol, la cual brinda elasticidad, reduce puntas abiertas, mejora la peinabilidad y previene la resequedad.

Lea también: Diez tendencias del ayer que vuelven para imponerse

2. Ahora, revisemos las bondades del Colágeno el cual fortalece, hidrata y brinda protección térmica. Usa este ingrediente junto a la vitamina B7 que estimula el crecimiento, minimiza la ruptura y da una mejor textura a tu cabello.

 3. El aceite de argán junto a la provitamina A, brinda nutrición y suavidad extraordinaria al cabello. Considerado como el oro líquido, el aceite de argán controla el frizz, combate la debilidad y nutre las fibras capilares. Por su parte la provitamina A te protege de los radicales libres y rayos UV.

4. Pasemos a la biotina, muy conocida por estimular el crecimiento y minimizar la ruptura, para este ingrediente natural la fusión ideal es la vitamina E, la cual es un antioxidante que ayuda a la reparación del cabello.

5. Y finalmente para aquellas mujeres con rizos el aceite de almendras junto al pantenol controla y define la onda por más tiempo, además aporta elasticidad, previene la sequedad y reduce las puntas abiertas.

Volver a lo natural e identificar los ingredientes adecuados para cuidar tu cabello, te llevará a lucir un look increíble. Identifica tu necesidad, encuentra la combinación perfecta de vitaminas y nutrientes, y luce el cabello que habías soñado.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO