Este es el corte de pelo más pedido

8 de junio del 2019

Esta modelo lo lleva a la perfección.

pelo

Kaia Gerber es una de las modelos más exitosas en la actualidad, a pesar de ser la hija de la supermodelo de los noventas, Cindy Crawford, ha sabido hacerse un nombre en la industria de la moda por sus propios méritos. No solo obtiene editoriales con los mejores fotógrafos o caminar las pasarelas de las firmas más reconocidas, también su estilo fuera del trabajo la caracteriza, su gusto en ropa y cómo lleva el pelo hace que sus seguidores quieran imitarla o inspirarse en ella.

Ahora la top model se ha convertido en noticia por publicar su más reciente corte de pelo en Instagram. Según la descripción que acompaña la fotografía, este estilo se llama “the drama cut” (el corte del drama) y etiqueta al experto en pelo más afamado en la moda, Guido Palau, director creativo global de Redken, también au su asistente de peluquería, Sandy Hullet.

Gerber sorprende con el corte más pedido en la actualidad, el bob, en este caso se ve voluminoso gracias a las capas largas que le dio Palau. Esta opción tiene un largo que llega hasta la mandíbula, destacando los rasgos de Kaia, además le aporta un brillo extra, en comparación a su pelo largo de antes.

Ver esta publicación en Instagram

the drama cut by @guidopalau @sandyhullett

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

Pero Kaia Gerber no es la única celebridad que se decidió por el bob, Lucy Boynton, Carmen Grace Hamilton, Irina Shayk y hasta Harper Beckham también llevan el pelo así, demostrando que lo corto es el epítome de la sofisticación.

La clave para llevar el corte del drama es mantener la melena hidratada y nutrida para evitar problemas comunes como el frizz o la apariencia desaliñada que todos buscan evitar, usar aceite de argán en las puntas luego de bañar el cabello es un gran truco para obtener una cabellera envidiable.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO