¿Quiénes son las modelos mejor pagadas del mundo?

¿Quiénes son las modelos mejor pagadas del mundo?

22 de noviembre del 2017

Desde el 2002, la súpermodelo oriunda de Río Grande del Sur, Brasil, Gisele Bündchen, había ostentando el título como la número uno en cuanto a modelos mejor pagas en el mundo, por encima de la rebelde Kate Moss y la exótica Naomi Campbell, quienes siempre se han mostrado como favoritas de la industria, pero solo hasta ahora, a finales de 2017, se ha presentado que es otra modelo la que sostiene el título como la mejor paga, ¿quién es? Una celebridad de televisión estadounidense. Este es el top 10.

En la cima de este listado se posiciona la modelo e instagrammer, Kendall Jenner, quien ha saltado a la fama por ser, desde pequeña, una de las integrantes del reality de la televisión estadounidense, Keeping up with the Kardashians, con sus hermanas mayores, Kim, Khloé y Kourtney Kardashian y la menor, la polémica, Kylie Jenner.

Esto en redes sociales se ha generado una conmoción, en cuanto a que bloggers y especialistas en moda, alegan que la razón por la que es la mejor paga se debe a su familia, lo que le ha dado una gran ventaja por encima de sus colegas y que por más que se ha empeñado en un buen trabajo, jamás sería comparada con las súpermodelos originales, esto también con ayuda de sus contratos de belleza y su número extendido de seguidores en redes sociales. Jenner para este año obtiene ganancias de 22 millones de dolares.

it's that time of year again ❤️????✨ #Estee_Model @esteelauder

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Continuando con el puesto número dos, la desbancada después de quince años, la súpermodelo brasilera, Gisele Bündchen sigue obteniendo riquezas por todos sus contratos, ganando 17,5 millones de dolares. La belleza playera y esposa del famoso quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, a pesar de haberse retirado de las pasarelas hace algunos años, sigue teniendo campañas de belleza, tiene varias marcas bajo su nombre y aparece en editoriales de moda alrededor del mundo.

The world needs people and businesses that can lead the way toward more sustainable solutions. The fashion industry has the power to lead this movement bringing focus to environmental, social, and ethical challenges on a global scale. We need to unite to find real answers. Our very existence depends on the health of our planet. When we take care of the earth, we take care of ourselves. We are all connected. ????❤???????? O mundo precisa de pessoas e empresas que possam liderar o caminho para soluções mais sustentáveis. A indústria da moda tem o poder para liderar esse movimento, trazendo foco para os desafios ambientais, sociais e éticos em escala global. Nossa vida depende da saúde do nosso planeta. Quando cuidamos da Terra, cuidamos de nós mesmos. Estamos todos conectados.

A post shared by Gisele Bündchen (@gisele) on

Para la posición tercera se presenta a Chrissy Teigen, esposa del cantante estadounidense de R&B, John Legend, reconocida por su trabajo en vestidos de baño para Sports Illustrated, para este año ha reunido ganancias que alcanzan los 13,5 millones de dolares, gracias a su trabajo para marcas como Target y Smirnoff. Siguiendo, en el número cuatro, llega Adriana Lima, la sensual súpermodelo brasilera, que sigue participando en los desfiles de Victoria’s Secret, siendo el único ángel en aparecer en la lista de Forbes y con ganancias de 10.5 millones de dolares.

Thank you for having me at your Tribute Collection celebration, Forevermark! #forevermark #tributetoyou @forevermarkusa

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

En seguida, otra de las modelos instagrammer y de familia adinerada, en el puesto quinto, según la revista Forbes, está Gigi Hadid, con sus millonarias campañas para marcas como Versace, entre otras, ganando este año 9.5 millones de dolares. En el número seis, la belleza seductora, Rosie Huntington-Whiteley, la modelo inglesa y novia del actor de acción, Jason Statham, logra empatar con Gigi Hadid, con los USD$ 9.5 millones al año.

@patrickta files ???????????? @brycescarlett @mimicuttrell ????

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

early morning call for the #BazaarSummit @bazaaruk

A post shared by Rosie HW (@rosiehw) on

Llegando a la séptima posición, escala Karlie Kloss, también de los Estados Unidos, intima amiga de la estrella pop, Taylor Swift y que desfiló para el Victoria’s Secret Fashion Show la semana pasada, presenta ganancias de 9 millones de doláres. Para el número ocho, la única modelo asiática de la lista, Liu Wen, nacida en Yongzhou, China, ha logrado los 6.5 millones de doláres.

????????

A post shared by Karlie Kloss (@karliekloss) on

En la base del listado: número nueve, otra instagrammer, la modelo del momento, Bella Hadid, hermana menor de Gigi, obtiene ganancias de 6 millones de doláres. Finalizando con el puesto décimo, Ashley Graham, la más reconocida entre modelos de talla grande, plus size, o curvy, como desea usar el término, presenta ganancias de USD$ 5.5 millones.

????

A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on

Got my wings! ???????????????? .. my #AdditionElle wings! #thickthighssavelives

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on