Cómo estar a la moda para el resto del año

20 de marzo del 2018

Estos son los estilos claves a seguir para los siguientes meses, según el mundo de la moda.

Moda

El mes de la moda que mostró las colecciones de la temporada Otoño – Invierno 2018/2019 contó con varios momentos destacados y emocionantes, aquellos que hacen soñar con una vida mejor y sin preocupaciones. Todo eso suena muy lejano, pero ¿cómo aplicar estas tendencias a la vida real? Estas son algunas de las que más resaltaron y que son sencillas de incorporar en el clóset.

La extravagancia ochentera

Parece imposible describir la razón por la que la década de 1980 continúa regresando y conquistando a personas de cualquier edad. Aunque es algo que sucede en la televisión y el cine, la industria de la moda no se queda atrás. Diferentes marcas convirtieron esta tendencia en una realidad, como Tom Ford, Marc Jacobs, Miu Miu o Saint Laurent, con sus shows se pudieron apreciar varios detalles, como las hombreras, los pantalones holgados en la parte de arriba, los jeans desteñidos y dependiendo de la ocasión, leggins brillantes. Solo debe recordar que usted es quien debe llevar la ropa, no la ropa a usted, para no terminar pareciendo llevar un disfraz.

Brillantes y cristales

Esto es algo que ya estuvo bastante en boga la temporada pasada, pero definitivamente, los brillantes, cristales y lentejuelas seguirán estando vigentes. Gucci, Saint Laurent, Tom Ford, Carolina Herrera y de una manera más futurista, Paco Rabanne son las marcas que proponen. Esta es la tendencia ideal para llevar en la noche, para destacar entre la multitud e iluminar cualquier lugar al que se llegue. Si quiere arriesgar a usarla en el día, escoja los detalles o complementos, como algún bordado o algún accesorio que no sea muy ostentoso.

Abrigos de piel falsa

El característico gran abrigo peludo es la prenda indicada a escoger para cuando bajen las temperaturas. Imagínense a Carrie Bradshaw de Sex and the City en su abrigo de piel al estilo zorro paseando por las calles de Nueva York, solo que esta vez es usted. Puede ir desde los colores naturales como los marrones, a los pasteles, hasta los más vivos, como algún terracota, o así lo mostró la marca francesa Givenchy, haciendo un necesario llamado a la elegancia.

Neón

La tonalidad más estridente se encuentra al ataque de nuevo, marcas como Prada, Louis Vuitton, Sonia Rykiel o Valentino proponen agregar un toque bastante vivo a la vida diaria o nocturna, puede ir desde una minifalda en el trabajo o en la universidad, a un vestido tipo cóctel en alguna cita romántica, el fucsia y el amarillo flúor serán elementos difíciles de resistir en la próxima temporada.

Animal Print

Uno de los grandes clásicos en el guardarropas de las personas es aquel abrigo de leopardo con el que todos sueñan en el invierno. Además, hay muchos estilos para incorporar, como el de cebra, y no se limita a la ropa exterior, puede agregar este estampado a unas botas, una camiseta o inclusive, algún accesorio para el pelo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO