El diseño se toma a Bogotá en mayo

12 de mayo del 2019

Prográmese desde el 14 al 19 de mayo.

expodiseño

El sector constructor de Colombia tiene una cita la próxima semana, del 14 al 19 de mayo, en la gran feria de la construcción de edificaciones, Expoconstrucción y Expodiseño. El evento tendrá lugar en el centro Corferias, de Bogotá.

Expoconstrucción y Expodiseño, es la feria especializada de carácter internacional que edición tras edición se consolida como el escenario que promueve el desarrollo y crecimiento de los sectores de la construcción, arquitectura, infraestructura y diseño en la región.

Su objetivo es generar un espacio ideal de encuentro de contactos cualificados entre expositores, compradores y visitantes, donde se promueva el fortalecimiento del sector de la construcción y el diseño, consolidándose como uno de los escenarios más importantes de Latinoamérica en la proyección y el crecimiento de la industria con un enfoque más amigable con el medio ambiente.

Contará con los principales proveedores en materiales, insumos, productos, equipos, maquinaria, servicios, tecnología de los sectores y subsectores de la Construcción y el Diseño, una completa agenda académica y la generación de nuevos negocios con contactos cualificados nacionales e internacionales.

Expoconstrucción y Expodiseño se realiza cada dos años, y en esta ocasión llegarán a su 15ª versión en 2019, empresas expositoras provenientes de países como Alemania, República Checa, China, Turquía, India, Italia, España, Panamá, Estados Unidos, Costa Rica, México, Brasil, Francia, Argentina y Ecuador, además de las mismas compañías colombianas.

En su anterior edición, Expoconstrucción & Expodiseño 2017 demostró ser una de las plataformas más importantes para la industria de la construcción en Latinoamérica, tras cerrar su XIV versión con más de 61.000 visitantes, una expectativa de negocios por más de US$ 100 millones y la realización de más de US$ 8 millones efectivos durante la rueda de negocios.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO