Cuatro modelos de zapatos que debes probar en las próximas vacaciones

17 de mayo del 2017

La bloguera Aga Olesinska nos muestra ¿Qué tipo de zapatos es más adecuado en vacaciones?

Cuatro modelos de zapatos que debes probar en las próximas vacaciones

Por: Aga Olesinska

@Agasuitcase

Si vives en clima cálido o planeas próximamente unas vacaciones, deberías estar al tanto de los zapatos que son el hit de la temporada Primavera – Verano 2017.  En esta ocasión la propuesta que viene directo de las semanas de la moda es bastante diferente y llamativa, se caracteriza por una serie de tendencias fuertes.  Hay toque femenino y romanticismo, hay vanguardia  y hay comodidad, todo con unos diseños únicos.

Para resumir podríamos decir olvídate de los zapatos ‘normales’.  Los cuatro modelos de zapatos que debes tener en tu armario este verano serán:

Lace up zapatos

Laced-up trend, es decir lazos y cordones

Una de las tendencias más fuertes son los zapatos atados alrededor del tobillo, usados por las fashionistas de todas partes de mundo y el hit de las pasarelas. En esta temporada hay muchas variaciones de diseño, desde plano por estileto, zapato abierto o botines, elige el modelo que más se adapta a ti.

Tip: Si eres petite, opta más bien por diseños con tacón, porque esos zapatos acortan las piernas.

¿Cómo llevarlos? Con faldas midi y mini, con pantalones corte capri. Se verán espectaculares con shorts en un look veraniego.

Flatforms zapatos

Flatforms, es decir comodidad

Otra tendencia que merece atención son los zapatos planos de plataforma. No es una tendencia para todo el mundo, porque da una apariencia de zapatos pesados, torpes, a su manera feos y masculinos, pero allí está también su encanto. Unos los odian, otros los aman, pero sin duda podemos decir que la comodidad ganó esta temporada. Nos lo demostraron entre otras, las casas de moda como Gucci, Prada y Miu Miu trayendo de nuevo esta tendencia de años noventa.

¿Cómo llevarlos? Se ven muy bien con vestidos mini y faldas maxi. Es una buena opción para las mujeres que aprecian el confort, pero al mismo tiempo quieren añadir algunos centímetros de más.

Pantuflas a la calle zapatos

Pantuflas a la calle

Esa temporada se trata de estar cómodo, y como otro ejemplo de eso aparece el nuevo modelo de zapatos. Se ven como pantuflas, pero hechos de diferentes textiles como cuero o terciopelo. Una de las tendencias mas cómodas de esta temporada, y cada vez más popular en el mundo de la moda. Los pudimos ver en la colección de Gucci en su versión con pelo; son un hit de Instagram y en Colombia podéis encontrarlos en Mercedes Campuzano, Moda Éxito, Zara o Forever 21, entre otras.

¿Como llevarlos? Quedan bien casi con todo, los puedes llevar hasta para a la oficina con una falda plisada y camisa. Pero mi combinación favorita es con unos jeans o chinos neutros y suéter.

Tacones decorados tacones zapatos

Zapatos con adornos

Otra tendencia fuerte este verano son adornos en todas sus variedades, lazos, volantes, plumas, detalles metalizados, cordones, bordados o borlas, nada es demasiado. Los podemos ver no sólo adornando los vestidos, chaquetas y blusas, sino también los zapatos! Entre más divertido y colorido el adorno, mejor. Desde flats, por zapatos deportivos y tacones. Buen ejemplo nos mostró J.W Anderson con su propuesta de las bailarinas con volantes asimétricos.

¿Cómo llevarlos? Se van a ver espectaculares con diseños de corte limpio y minimalista como un vestido o looks básicos como unos shorts denim y tshirt

¿Cuál modelo te atreves a usar? O ¿cuál otra tendencia te gustaría probar esta temporada?.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO