De Arboleda, una experiencia única

11 de septiembre del 2019

Un espacio para el buen vestir y el hogar.

muzaluci

Caminar por la calle de los anticuarios es conocer lugares insospechados, esta vez estuvimos en De Arboleda, anteriormente Dupuis. Esta tienda ofrece todo lo necesario para la casa y ahora también para los looks de mujeres y niños.

La historia de la marca se entrelaza con la de la Maja, María José Arboleda es periodista y consultora de moda y es ahora quien está detrás de De Arboleda.

Su pasión por la moda se ha visto impresa desde pequeña, en su recorrido laboral siempre existió esa ventana en donde las tendencias y el buen vestir empezaron a tomar forma. Después de estudiar diseño de moda en el Instituto Marangoni y al evidenciar su amor por la escritura en un blog que rápidamente se convirtió en la “biblia” de las asesorías de imagen: La Maja, María José entendió rápidamente cuál era su camino.

María José Barrera

Cuando uno oye hablar de asesorías de imagen se imagina de manera prudente que lo van a guiar en qué vestir, qué color usar y pare de contar. Pues no, resulta que la asesoría de imagen engloba una serie de elementos psicológicos y emocionales que desligan a las personas de ciertas aprehensiones, es por esta razón que para María José las sesiones privadas y colectivas de asesorías de imagen resultan tan enriquecedoras para las personas.

Diferentes empresas la contactan ahora para grupos específicos que mediante sus asesorías logran mejores resultados en el trabajo gracias a las nuevas percepciones de sus vestuarios.

Es entonces con esta perspectiva con la que llega María José a integrar el equipo de su mamá, que ha llevado desde hace veinte años la insignia del almacén para la casa, La Maja, como se conoce en las redes, llega para imprimir un estilo de vida a De arboleda.

Con un ojo perfectamente educado y moldeado según cada persona, María José ha hecho una curaduría entre diseñadores japoneses, coreanos, entre otros, para generar un espacio de moda para mujeres y niños y de esta manera volver a De Arboleda un escenario perfecto para tener una experiencia única en el momento de ir de compras.

No se pierdan esta tienda y sigan a María José Arboleda en @lamajacol @dearboleda y visiten De Arboleda en la calle de los anticuarios Calle 79b #7-97.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO