Diesel presenta su nueva colección “Verano 2017”

1 de julio del 2017

Los jeans también son una alternativa para esta temporada.

Diesel presenta su nueva colección “Verano 2017”

La nueva  colección de accesorios para hombre Diesel Verano 2017 enfatiza la esencia misma de la marca con piezas robustas, híper masculinas que recrean a un hombre activo, todo terreno que con personalidad quiere imponer su sello en el mundo.

Al igual que toda la colección estival de la marca, los diferentes diseños de accesorios Diesel tienen cierta evocación industrial y propone en su línea de accesorios piezas distintivas para el hombre, tanto audaces como clásicas, en cuero y metal.

unnamed-11-2

Pulseras y cadenas remarcan el estilo rebelde de la marca, ofreciendo diseños que combina con poderosa fuerza masculina el metal y cuero en diferentes colores. La apuesta  estética integral de la Colección Diesel Verano 2017,  la combinación de negro con cobre, aparece también en la línea de accesorios, permitiendo así que se acoplen perfectamente con los relojes y ropa Diesel.

unnamed-8-3

unnamed-9-4

Jeans: Los mejores para esta temporada

Sin duda los jeans están de moda más que nunca y en todas sus variedades. Vuelve estilo de los años ochenta y noventa y no dejan de sorprendernos.

Los Jeans desde que fueron creados en 1871 han sido un testigo silencioso de los cambios políticos, sociales y culturales durante décadas. Desde entonces muchas cosas han cambiado, pero los jeans siguen una pieza fundamental en cualquier armario. Inicialmente, se utilizaron como ropa de trabajo y se convirtieron en una de las prendas más de moda en la historia de la civilización. Se los usa desde para pasear al perro hasta para la alfombra roja.

Se ven bien con todo, desde sneakers para un día casual, hasta con tacones para un evento de noche. No tienen límite de edad, sexo o situación social, los lleva todo el mundo.

¿Cómo llevarlos? Se ven bien tanto con tacón como con zapatos planos. Combínalos con todos los diseños estilo “cropped”, es decir, tops o suéteres cortos, que se terminan a la altura del ombligo o con una camisa/camiseta dejada por dentro. La cintura siempre debe estar en la vista.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO