Diez íconos de la moda británica

9 de junio del 2017

Conozca cuales son los diez íconos más importantes y admirados dentro del mundo de la moda en el Reino Unido.

Diez íconos de la moda británica

¿Cómo explicar las toneladas de British it girls a lo largo de los años, a partir de las hermanas Mitford siguiendo con Kate Moss,  Cara Delevingne, Kate Middleton, cada una con un estilo muy particular y siempre a la moda, con el fin de generar imitadores por el mundo entero.

En honor a la London Fashion Week, estamos mirando hacia atrás y hemos encontrado  10 iconos de moda Británicos que tienen un gusto particular  que se encarga de hacerlas únicas. ¿Cuál es tu favorita? La mía Alexa Chung y Kate Moss

Marianne Faithfull

Cantante, amante de Mick Jagger, ella lo hizo todo. Su pelo largo y flequillo llamaron la atención desde el principio,  al igual que su inclinación por vestidos bohemios y abrigos mod.

Marianne-Faithfull

Kate Moss

El estilo de la modelo británica por excelencia es inolvidable, compuesto por capas de piel peludos, jeans ajustados, y tambaleantes botines de tobillo.Es sin duda una de las modelos más reconocidas en el mundo entero.

Kate-Moss

Mary Quant 

Diseñadora influyente de los años 60, que no solo se encargó de hacer la minifalda un éxito sino que ella misma la llevaba muy bien, y la volvió popular por el mundo entero.

Mary-Quant

Isabella Blow

Utilizando sombreros de Philip Treacy , vestidos de Alexander McQueen y su clásico bob negro, Isabella Blow fue un icono singular cuyo estilo sigue inspirando.

Isabella-Blow

Vivienne Westwood

Empezó a llamar la atención desde los años 70 cuando abrió con Malcolm McLaren la tienda Sex on London’s King’s Road, con su gusto particular logra inspirar a muchos y con su melena roja llama la atención de otros cuantos.

Vivienne-Westwood

Agyness Deyn

con su estilo particular ha inspirado a diseñadores desde Henry Holland hasta  Hedi Slimane. Con su estilo inspiró a toda una generación de niñas para recortar y colorear su propio pelo.

Agyness-Deyn

Charlotte Rampling

Sin esfuerzo es la mejor manera de describir el estilo de Charlotte Rampling desde el 60 hasta la actualidad.

Charlotte-Rampling

Katie Grand

la estilista ha defendido la mirada ecléctica desde los años 90, ahora añadiendo su diversión, toques kitsch a marcas como Gucci, Marc Jacobs, y Bottega Veneta. Su gusto personal por lo excéntrico no puede ser mejor.

Katie-Grand

Victoria Beckham

sus looks siempre tan elegantes y particulares llaman la atención al rededor del mundo entero. Ahora que esta de diseñadora mezcla su buen gusto con una creatividad impecable.

Victoria-Beckham

Alexa Chung

Mini vestidos, chales, abrigos ocupan el armario de Alexa Chung. Suena bastante simple, pero hay algo acerca de la forma en que lo usa que encanta aquí y en todo el mundo. Deben ser esas piernas.

Alexa-Chung

Por: Marrefashion

Instagram: @Marremusic

Twitter: @Marremusic

Facebook: Marremusic

Blog: www.marrefashion.com

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO