Disfraces de Halloween más buscados en Google 2019

9 de octubre del 2019

¿Cuál es su favorito?

Halloween

Captura de vídeo

Cuando llega octubre, en muchos países, la gente se prepara para mostrar su mejor disfraz, ya sea inspirado en algo terrorífico, fantasioso, histórico o simplemente ficticio, pero la mayoría de personas dejan su idea para último minuto y recurren a las ideas predecibles, para demostrar, Google publicó un informe sobre los disfraces de Halloween más buscado en 2019, ¿cuál es el ganador?

El atuendo más buscado para esta fecha especial es el aterrador payaso Pennywise de ‘It’, así que los que tienen planeando convertirse en este personaje para Halloween podrían pensarse mejor las cosas antes de salir disfrazados así.

La herramienta Google Frightgeist enumera a Spider-Man y Descendants en las cinco primeras posiciones, mientras que lo relacionado a la serie de Netflix, ‘Stranger Things’ y la villana de DC Comics, Harley Quinn, entran en el top 20, acompañados de los clásicos, ratón sexy y porrista.

Frightgeist definitivamente es una excelente herramienta para que las personas sepan cuáles son los disfraces más buscados para Halloween, ya sea como inspiración o para evitar lo cliché, especialmente para personas que no quieren comprometerse al 100% con su look.

Algunas personas se limitan a recortar agujeros en una sábana, enrollarse papel higiénico en el cuerpo, derramarse sangre artificial o solo una máscara cualquiera, pero esta herramienta de hecho le ayuda a escoger su propio disfraz.

Diríjase a la pestaña en la izquierda del sitio web, dice Asistente de Vestuario o Costume Wizard, ahora ajuste las especificaciones para obtener una elección personalizada. Escoja el punto de “Nivel Espeluznante”, “Estilo” (clásico o moderno), “Medidor de Tendencia” (nacional o local) y un punto en “Nivel de Unicidad”, todo depende de su gusto.

Otros disfraces populares en Halloween 2019, según las tendencias de Google, en el Top 10 también están: bruja, dinosaurio, payaso, Fortnite, Chucky, 1980s y unicornios.

En el Top 20 también se encuentran búsquedas como: conejo, pirata, superhéroe, Toy Story, princesa, muñeca y sirena.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO