El cabello con tonos neón para esta temporada

18 de julio del 2017

En el mundo de la moda siempre se ven cosas diferentes y con estilo propio. El cabello juega para esta temporada un papel muy importante en la innovación con tonos neón

El cabello con tonos neón para esta temporada

Foto: @Guy_Tang

Las nuevas tendencias invitan al cambio y la renovación de estilos. El color del cabello es una de las formas en las que se pueden probar y experimentar nuevas experiencias para lucir joven o espontanea, pero siempre radiante.

El famoso estilista y colorista de Hollywood, Guy Yang, trae para esta temporada imponentes tonos neón para el cabello. Lo curioso de la nueva colección es que no solo los colores brillantes de los mechones o de toda la melena irradian alegría en el día, sino que bajo la luz neón se transforman en tonos fluorescentes.

Entre los tonos neón que utiliza Guy Yang para esta nueva temporada se encuentran tonos naranjas, amarillos, verdes y azules, e incluso colores pastel,  todos con ese característico brillo nocturno.

La iniciativa de este nuevo estilo comenzó con una campaña en su cuenta de Instagram llamada “Neón Hair Battle”, que ya ha causado un repentino furor tanto en sus clientes como en quienes siguen al famoso colorista.

Guy Yang se graduó de la Escuela de Jenks belleza y tomó algunos cursos con Paul Mitchell, un famoso estilista, de quien aprendió distintas técnicas para mantener el cabello luminoso y sano. Posteriormente, se mudó del estado de Tulsa, Oklahoma, a Los Angeles, donde pudo desarrollar ampliamente su talento y su creatividad como “artista del cabello”.

El colorista ya ha sido reconocido a nivel mundial y en sus redes sociales como Instagram  y Youtube cuenta con más de dos millones de adeptos. Algunos blogueros se han hecho un cambio de look del que quedan fascinados, porque su cabello luce completamente diferente, con mayor estilo y más brillo.

El proceso creativo empezó con la implementación de tonos metálicos, fríos y cenizas apasteladas. Sin embargo, el cambio de técnica se generó gracias al conocimiento profesional del artista y su facilidad de innovación.

Si le gustan los colores fuertes en el cabello, que le permiten llevar un estilo propio, entonces debería arriesgarse a probar esta nueva tendencia del cabello multicolor.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO