El Club de los Bambinos

31 de diciembre del 2011

Un espacio diseñado para satisfacer los gustos y las necesidades de los pequeños en cada etapa de su vida. Artículos exclusivos importados de países como Estados Unidos, Bélgica, Francia, Dinamarca y Perú, reunidos en el espacio exclusivo para niños del almacén Savile Row, ubicado en la calle 82 con carrera 9. El Club de los […]

El Club de los Bambinos

Un espacio diseñado para satisfacer los gustos y las necesidades de los pequeños en cada etapa de su vida. Artículos exclusivos importados de países como Estados Unidos, Bélgica, Francia, Dinamarca y Perú, reunidos en el espacio exclusivo para niños del almacén Savile Row, ubicado en la calle 82 con carrera 9.

El Club de los Bambinos es un lugar en donde los niños, además de ser los protagonistas, son los cómplices para que el ambiente esté lleno de color, fantasía e imaginación. Cada uno de los productos fue pensado por sus dueñas para satisfacer los gustos y las necesidades de los pequeños en cada etapa de su vida.

Cada rincón de El Club está adecuado para que los niños y sus padres vivan una experiencia única. Los productos no solo son bonitos, también cumplen con la funcionalidad de enseñar mientras divierten al niño. Los juegos se convierten en los primeros pasos de un oficio. Delantales para jardinero, chef y artista, un caballete para el pintor innato, kits musicales para afinar las primeras notas, un puesto de venta de limonada en cartón reciclable para los futuros vendedores y hasta un carrito para llevar las compras.

Los muñecos tejidos por artesanos peruanos son una de las principales atracciones para los de El Club de los Bambinos. No solo cautivan por su color y textura, cada uno trae su propia historia. Los precios oscilan entre $7.000 y $3.500.000, desde juguetes, muebles, muñecos, vajillas, ropa, zapatos y accesorios para los más pequeños de la casa. El Club de los Bambinos se convierta en un referente seguro para las compras de los baby shower y para los padres que quieren sorprender a sus hijos con un regalo único de calidad excepcional.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO