El labial más caro del mundo está hecho de diamantes

Foto: Instagram

El labial más caro del mundo está hecho de diamantes

8 de abril del 2017

La supuesta enemiga de Kylie Jenner, la artista de maquillaje Vlada Haggerty, ha mostrado al mundo el arte labial más caro del planeta. Empleando un Gloss líquido,  el pintalabios está hecho con diamantes de 6,5 quilates, fue realizado para la marca Smashbox, y ahora cuenta con la aparición en los World Guinness Records por ser el arte labial más caro del planeta.

Luego del escándalo con la menor de la familia Kardashian, en el cual la maquillista acusó públicamente a Kylie Jenner por copiar una de sus fotografías en Instagram para promocionar su marca de maquillaje, Kyle Cosmetics, la artista vuelve a estar en los focos de atención.

En un post en su cuenta de Instagram, Vlada decía lo siguiente:

¡Hoy fue la noche más emblemática de mi carrera!

Por otra parte, lo cierto es que esta unión entre maquillaje y joyería representan un gran golpe de autoridad, por llamarlo de alguna forma, con respecto a Jenner, a su firma y en general a todo lo que concierne la moda. Sin embargo, nadie sabe que tiene preparado la chica kardashian en su carrera hacia la dominación mundial de la belleza.

Por último, en otra de las entusiastas publicaciones de Haggerty, expresaba:

“¡Ayer fue la noche más importante de mi carrera! Gracias a Smashbox, a Zoe Chicco y a Sephora por dejarme poner en práctica el arte labial más valioso con diamantes de 6,5 quilates”, escribió en el post.