El manicure de los Olímpicos

7 de agosto del 2012

Las deportistas llevan las banderas de sus países hasta en las uñas. No sólo lucen los colores sino que se han tomado el tiempo de elaborar diseños.

Uñas olímpicas

Uñas Olímpicas
La moda de uñas con diseño también llegó a Londres. Las atletas olímpicas hacen alarde de su rendimiento en las pistas, canchas y piscinas, pero sus manos coloridas no han pasado inadvertidas. Las deportistas llevan la bandera de sus países hasta en las uñas, y muchas no sólo van con los colores, sino que muestran diseños elaborados.

Uñas Olímpicas
La remadora australiana Renee Chatterton muestra sus uñas patrióticas mientras espera a ser recogida por el bus olímpico en Eton Dorney.

Uñas Olímpicas
Emmeline Ndongue ha pintado sus uñas con los colores de su bandera. La francesa anima a su equipo durante las preliminares de baloncesto femenino del grupo B.

Uñas Olímpicas
La arquera Alison Williamson alardea de sus uñas con la bandera británica durante la competencia de clasificación.

Uñas Olímpicas
Stefania Pirozzi es italiana, pero llevó la bandera de la Gran Bretaña en su vestido de baño, durante un entrenamiento en el Aquatics Centre antes de que comenzaran los juegos. Sus uñas postizas fueron decoradas con los colores de su país.

Uñas Olímpicas
La nadadora lituana Ruta Meilutyte mezcló los colores de la bandera olímpica con los de su país.

Uñas Olímpicas
Serena Williams también decoró sus uñas.

Uñas Olímpicas
Uno de los mejores diseños fue el de la nadadora británica Aimee Wilmott, quien pintó sus uñas de rojo y solo su pulgar llevaba la bandera olímpica.

Uñas Olímpicas
La tenista danesa Caroline Wozniacki muestra el diseño de sus uñas patrióticas.

Uñas Olímpicas
La nadadora británica Rebecca Adlington mostró uno de lso diseños más elaborados. La bandera de Gran Bretaña sobre sus 10 dedos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO