El pañuelo en el cuello, la nueva tendencia de moda

El pañuelo en el cuello, la nueva tendencia de moda

3 de Junio del 2017

Las tendencias de moda van cambiando con el tiempo, algunas duran unos meses, otras unos años y otras toda la vida, ahora en las redes sociales tanto hombres como mujeres relucen los nuevos atuendos, accesorios o zapatos que vuelven a estar a la vanguardia.

Ahora la nueva tendencia que los jóvenes pueden usar en las calles, es la de llevar un pañuelo en el cuello. Este accesorio puede ser de distintos colores, pero siempre tendrá la misma forma para llevarlo, este estilo de moda está en furor en Europa y en Estados Unidos y es un toque chic para el fuerte verano que se aproxima.

El pañuelo es un accesorio clásico, actrices en los años 90 lo usaron y ahora vuelve nuevamente, pero esta vez más arriesgado, con un truco de estilismo y un compromiso estético que tiene que tener la persona que lo use, pues se habla de una versión moderna que revoluciona lo antiguo.

Hay para todos los gustos, colores como el blanco, el negro, el azul son los más utilizados, o también los estilos animalistas o el estilo vaquero, gusta entre esta generación para llevar este tipo de acabados tanto en la calle como en eventos.

No importa si es el pañuelo es largo o corto, lo único que se tiene que tener en cuenta es que se extienda por el pecho y roce la clavícula y siempre tendrá un nudo especialmente que reluzca por la parte izquierda de su cuello.

Lo que pocos saben es que la red Instagram es la más utilizada para subir este tipo de imágenes, y ahora las jóvenes lo pueden lucir con sutiles abrigos, camisas blancas, chaquetas de jeans o de cuero,  siempre que lo combinen con unos lentes de sol, que le darán sentido a ese nuevo accesorio en el cuello.

Aunque el año pasado la tendencia estuvo viva, los pañuelos en ese caso eran gruesos, y se llevaban de distintas maneras, esta vez el estilo delgado y sutil que muestra el pañuelo será una tendencia que todas las chicas querrán llevar en el verano, para ir la playa o para caminar en la calle.

Sundays on the beach ???

A post shared by Alexandra Carl (@alexcarl) on

Full on safari chic whilst feeding animals on #thechrisellefactor today. Link in bio ✨???

A post shared by Chriselle Lim ? 임소정 (@chrisellelim) on