¿Cómo realzar la belleza con polvo compacto?

Foto: Nailen

¿Cómo realzar la belleza con polvo compacto?

29 de octubre del 2017

En la cartera o bolso de mano de cualquier mujer no puede faltar el polvo compacto. Este cosmético es indispensable para arreglar “detalles” del momento, producto de un día agitado. Las mujeres solucionan cualquier detalle en su rostros con solo pasar una brocha. 

En las carteras o bolsos de la mujer no debe faltar la versión limitada que lanzó la compañía Nailen el pasado miércoles, cuyo plus es el poder instantáneo que se le da a la mujer con solo un toque.

Tips que realzan la belleza

Durante el lanzamiento de este nuevo producto, Tatiana Olano, vocera de Nailen y maquilladora profesional dio unos consejos para la mujer que en todo el año desea verse con su rostro perfecto, lleno de poder.

  • Jugar con los bronceados, con pieles muy naturales, no sobrecargadas
  • Cuando se trate de labiales se pueden usar todos los tonos, y la textura de estos dependerá de los gustos. Pra aplicárselos no importa la hora ni el evento, todos los tonos pueden ser bien vistos. Rojo, vino, morado, se pueden llevar perfectamente, “es decirle a la mujer ‘arriésgate con con colores, pero en los labios”
  • Se puede salir con todos fuertes en los labios a tempranas horas, así como llevar tonos suaves por la noche. Ya no se cumplen esos métodos de horarios para usar algún tono de labial.
  • El maquillaje de los ojos está mucho más neutralizado, no se están combinado el color de las sombras con el color del vestuario, pero sí se le está dando un valor de volumen importante a las pestañas y a las cejas.
  • Es indispensable cubrirse las ojeras. El polvo, rubor, pestañina y un labial a tu gusto, con eso basta para que te veas arreglada.

Inspiración femenina

Tatiana Olano, vocera de Nailen y maquilladora profesional comentó  que esta muestra limitada del polvo compacto va dedicada a todas las mujeres del país, y que este destaca el toque urbano y casual que define a la mujer de hoy.

“Este polvo compacto es una obra de arte, y eso queríamos demostrar, y qué mejor forma que con talento artístico femenino y colombiano, como lo es la creadora de la imagen del producto, y las mujeres que lo usan”.

Para la creación de la imagen de este producto, la compañía invitó a la ilustradora y muralista colombiana, Ledania reconocida en el arte urbano local. Ella a través de sus propuestas artísticas se ha ganado en la escena del grafiti latinoamericano un espacio; destacándose como una de las mejores.

El polvo compacto tradicional compacto llevará el diseño de la artista colombiana Ledania.

A pesar de ese concepto urbano, esta edición limitada no tiene un público en especifico, va dirigido a todo público, el publico de Nailen.

Día de la belleza colombiana

Nailen prepara un día para que 500 mujeres, residentes en la ciudad de Bogotá tengan un #DíadelabellezaNailen este será el evento de maquillaje más importante del año. Ese día se les enseñará sobre tendencias y técnicas de aplicación de maquillaje, premios especiales y un concierto sorpresa. Esta es una actividad gratuita que consiste en registrarse en www.diadelabellezanailen.com