El rey del diseño orgánico

24 de julio del 2012

El filipino Kenneth Cobonpue, reconocido internacionalmente por sus piezas para el hogar basadas en materiales orgánicos, llega a Colombiamoda.

Kenneth Cobonpue

El diseñador industrial filipino Kenneth Cobonpue, galardonado con más de 20 premios de alto reconocimiento internacional, llega a Colombiamoda. Sus diseños se inspiran en la naturaleza y las formas orgánicas, aspectos que relaciona con los recuerdos de su niñez y familia.

Kenneth Cobonpue

Poco a poco creó las piezas que forman su colección actual. Con la integración de materiales orgánicos e innovadoras técnicas de producción hechas a mano, el filipino ofrece una alternativa a la definición occidental del diseño moderno y la creatividad.

Kenneth Cobonpue

Mientras Kenneth Cobonpue produce diseños actuales, los artesanos, que son parte fundamental de su firma, hacen homenaje al trabajo hecho a mano.

Kenneth Cobonpue

El filipino ha producido colaboraciones maravillosas como una cadena de múltiples instalaciones Nobu con David Rockwell, El Casino Bar de la Warner Brothers’ Oceans 13, Suites W Maldives con Starwood y la Antilia de Mukesh Ambani en Mumbai, entre otros.

Kenneth Cobonpue

La presencia del diseñador en Colombiamoda se hace posible gracias a Matisses y estará focalizada en CasaModa, espacio enmarcado en productos y tendencias para el hogar. Kenneth Cobonpue hará parte de un foro sobre Integración de moda en el hogar el martes 24 de julio a la 1:00 p.m. Así mismo, será uno de los invitados internacionales a dictar conferencias en el Pabellón del Conocimiento, el espacio más potente de formación en moda en América Latina, donde estará hablando sobre “home fashion” el jueves 26 de julio a las 2:15 p.m.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO