Estas son las cuatro tendencias para el 2017

Foto: Shutterstock

Estas son las cuatro tendencias para el 2017

22 de marzo del 2017

Las redes sociales se han convertido en un canal de exhibición tanto de la belleza como de la moda. Instagram es una de las más usadas, hoy en día los jóvenes son adictos a subir fotografías enseñando sus últimas tendencias, por ejemplo, el escote Underboob, el cual refiere a usar blusas cortadas para dejar la parte inferior del busto a la vista.

Busto a la vista 

Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

Comenzó a ser popular después del desfile de alta costura de la temporada primavera/ verano 2017 en Milán  por Fendi. Muchas modelos como Kendall Jenner, Chiara Ferragni, las hermanas Hadid entre otras, han impuesto este modelo en el vestir de la mujer, el cual también se puede llevar sin alguna complicación.

Medias de malla 

Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

Otra de las tendencias imponentes y que está de vuelta es el uso de las medias de malla y se pueden convertir en uno de los mejores accesorios que tendrá en su armario, podrá darle a su look un toque distintivo.

Las puede llevar debajo de los jeans normales o rasgados, combinarla con una falda de cuero o negra de preferencia y es perfecto para un  look grunge traido de los 90´s. Asimismo se pueden usar con sandalias, zapatos cerrados o con tenis, la idea es que de cualquier modo pueda notarse que lleva medias de malla.

De regreso a los cuadros 

Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

Una de las prendas influyentes que no debería perder de vista son las que tienen estampado a cuadros pequeños, conocido en inglés como ‘gingham’, una tendencia acogida en los años 50. Ese grabado de cuadros lo puede llevar en faldas, en blusas con escotes, vestidos, pantalones capri, etc.

Marcas como Prada, Carolina Herrera y Altuzarra son algunas de las que han acogido esta tendencia y la tienen como propuesta no solo en las pasarelas sino también en la escena cotidiana. Esto hace que las personas recuerden la juventud, la belleza, la vida relajada con esa sensación que recorría el cuerpo al ver a Brigitte Bardot.

De vuelta a los abrigos peludos 

Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

De nuevo vuelve al ruedo los abrigos, pero esta vez acompañados de un detalle que los hace sorprendentes y ese detalle es el pelo. Esta nueva imponencia en la moda lleva a conmemorar los años 70, una época llena de cambios y un tanto retro.

Se usa en acompañamiento de pañuelos estampados y combinación de tonos nude con otros colores más fuertes u oscuros, aportando así un look más descomplicado y único. Además, se puede llevar con vestidos que tengan un buen estampado sin que se exagere en el uso de este, pantalones en cuero, zapatos deportivos o pantalones con rotos.

Hay que arriesgarse a dejar salir el estilo vintage y debería llevar un accesorio que puede acentuar ese look como las gafas de sol grandes que remiten a los años 70.