Eleonora Morales da vida a la ropa usada

26 de junio del 2019

La ropa usada es lo que está de moda.

ropa usada

¿Quién dijo que la ropa de segunda es vieja y sucia?, ¿Quién dijo que la ropa usada de unos no puede ser la ropa nueva de otros?

Eleonora Morales está demostrando que utilizar ropa usada está de moda. Ella es consultora de moda y estilista, su buen gusto y su pasión por las tendencias mundiales se hacen presentes cuando habla de su proyecto “Garage Sale”.

Esta propuesta reúne una selección de prendas usadas por personas que tienen clósets con ropa especial: actrices, diseñadoras, influencers, modelos, coleccionistas de prendas, entre otros, son quienes están en la mira de Eleonora.

Foto: Kevin Narvaez

Ella es inquieta, curiosa y tiene un ojo crítico que le permite hacer una curaduría impecable, el proceso demuestra que la ropa bien cuidada se embellece con el tiempo. Al contrario de lo que pasa en Europa, en Colombia la idea de reutilizar ropa es nueva y está teniendo un impacto sin precedente, es no solamente una gran noticia para el medio ambiente, también para quienes quieren vestirse bien.

El eclecticismo es sin duda lo que uno encuentra entre los racks de estos Garage Sale, ropa de Yves Saint Laurent hasta de Zara se mezclan haciendo unos looks únicos y asequibles.

Foto: Kevin Narvaez

Eleonora muy contenta, nos cuenta la gran sorpresa que tiene entre manos, estará presente en Medellín durante la temporada de Colombiamoda con su Garage Sale al que ahora se le suman prendas de diseñadores colombianos que pertenecen a colecciones pasadas o que tienen algún defecto invisible.

Ahora, el que piense que la ropa usada es obsoleta es porque no ha visitado el Garage Sale de Eleonora que reúne los mejores tesoros para vestir.

No nos cabe duda de que la moda circular y sostenible es lo que verdaderamente está de moda. Para conocer más sobre este proyecto sigan a @elenoramorales y no se pierdan sus Garage Sale.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO