La modelo Adriènne Dupré, coleccionista de zapatos

La modelo Adriènne Dupré, coleccionista de zapatos

2 de junio del 2017

Luego de un viaje que hice a Miami tuve la oportunidad de conocer a la modelo y empresaria Adriènne Dupré Ferreira una brasileña nacida el 16 de agosto en Sao Paulo. Nos dimos cuenta que teníamos amigos en común, nos hicimos amigas, y he visto su crecimiento personal y empresarial. Espero disfruten la entrevista

¿Qué te gusta hacer en tus tiempos libres?

Me gusta la ropa de mi tienda (Uptowngalshop), porque yo solo pongo allí cosas que me encantan entonces las acabo usando.

Me gusta escuchar business audiobooks, hacer muchos pedidos de moda y belleza online y trabajar en el website de mi tienda. A mí me encanta estar con la cabeza ocupada con nuevos proyectos entonces estoy siempre buscando ideas fashion para que yo pueda desenvolverlas.

Modelo brasilena Adrienne Dupre

¿Coleccionas algo?

Soy una coleccionista profesional de zapatos (esa es mi excusa para siempre poder comprar mas). Yo tengo como más de 120 pares, e incluso ahorita ya quiero usar lo que vi en la tienda Schutz.

¿Cuál es tu diseñador favorito?

Definitivamente BCBG MaxAzria. Me encantan los bohos modernos, geometric prints y también sus colecciones minimalistas. Y claro los vestidos Herve Leger , para mí es un diseñador y estilista muy versátil y en la pasarela se muestran piezas ready-to-wear y no tan extravagantes como otros diseñadores.

¿Querías ser modelo desde niña?

La verdad es que mi sueño era ser una mujer de negocios. Pero cuando tenía 14 años mi mamá me llevo a Elite Models y yo firmé mi primer contrato como modelo. No trabajé tanto, yo estudiaba por la tarde y no podía ir a los castings y también era muy tomboy (mujer que tiene actitudes y se viste masculino) así que  siempre estaba cayendo de mis patines, tenia moretones por todo el cuerpo. Eso le encantaba a mi agencia, comentó entre risas.

¿Qué consejo le das a las niñas que sueñan ser como tú?

Que no se preocupen con las dietas (cuida de tu cuerpo para ser saludable) y que entiendan que son absolutamente lindas como son, porque hoy el mercado es muy diferente y hay espacio para todos los tipos de bellezas. No es una carrera fácil, todas escuchamos muchos ‘No’ (nunca lo lleves por el lado personal) pero también escuchamos ‘Sí’ y eso es lo que vale, hay clientes para todas, solo trae tu confianza, tu personalidad y estás lista para dominar el mundo fashion.

Escrito por: Marrefashion

Marre se ha transformado en un referente y se ha posicionado como una de las bloggers mas influyentes e importantes de la industria de la moda en Colombia.

Instagram @Marremusic

Twitter @Marremusic

Facebook @Marremusic

Blog www.marrefashion.com

Youtube: https://www.youtube.com/user/MarreOficial