Llega la última colaboración de dos grandes de la moda

Llega la última colaboración de dos grandes de la moda

1 de noviembre del 2017

Como última entrega de la industria, el grande la moda H&M como su colaboración anual, cuenta con la marca Erdem.

La marca de fast fashion sueca, H&M, quien se ha destacado por presentar colecciones capsula cada año, colaborando con diseñadores de marcas de lujo, como Lanvin, Versace, Alexander Wang, Kenzo, Balmain, Isabel Marant, entre otras, ha decidido incluir en esta lista, al diseñador Erdem Moralioglu, cabeza creativa de la marca establecida en Londres, Erdem.

hm.com

Erdem Moralioglu es mitad turco y mitad inglés, aunque nació en Canadá, a una edad temprana se mudó a Londres para fundar su proyecto personal, Erdem. Su estética es reconocida por mantener el romanticismo de una forma oscura pero clásica, el detalle que más se le conoce, son los motivos florales. Sus colecciones siempre se muestran en la Semana de la Moda de Londres, como se pudo ver hace poco más de un mes, con su última colección, inspirada en la reina Isabel II de Inglaterra, con una mezcla del estilo musical ecléctico de Harlem a mediados del siglo pasado.

Basándose en estos códigos, Erdem, que ha vestido a personalidades de la talla de Nicole Kidman o Felicity Jones, tiene ahora la oportunidad de llegar a las masas de consumo con la colaboración con H&M. Esta es una de las colecciones más esperadas este otoño, al ser inspirada desde la genialidad de este personaje, convertida en prendas más accesibles, económicamente hablando, al público general.

hm.com

“Es una colección muy personal… Reinterpreta ángulos de los códigos que han definido mi trabajo en la última década. Está inspirada en el cine, la música… y todo lo que me ha gustado desde niño”, dice Moralioglu, hablando de lo que estará presente en H&M. Asimismo el diseñador menciona “Siempre me ha fascinado el lenguaje de la feminidad, ya sea con encaje, flores o la estética de la belleza”. Como información adicional, la campaña publicitaria fue fotografiada por Michal Pudelka y el fashion film, fue creado por el cineasta, Baz Luhrmann, el mismo de Romeo + Juliet y Moulin Rouge.

Esta colección incluye ropa con un estilo clásico pero contemporáneo, incluye ropa y accesorios femeninos, calzado y las primeras prendas masculinas diseñadas por Erdem. Todo esto estará disponible en tiendas seleccionadas, alrededor del mundo, desde el 2 de noviembre de este año.