Estilos de tatuajes que no pasan de moda

Estilos de tatuajes que no pasan de moda

18 de mayo del 2018

A la celebridad estadounidense Kim Kardashian una vez se le preguntó por qué no tenía tatuajes y ella respondió “No le pones calcomanías a un Bentley”, haciendo referencia a que su cuerpo no sería manchado con tinta. Pero el tatuarse continúa siendo el placer de muchos, por llevar elementos con significados o simplemente conjuntos bellos sobre la piel. En caso de no estar seguro, por eso de que es algo prácticamente eterno, estos son algunos estilos que no pasan de moda y le harán amar su decisión.

Los tatuajes blackout son una tendencia fuerte que no desvanece, sobre todo en hombres, en la que una gran silueta está delineada y rellena de un color negro o azul total. Es una buena alternativa para cuando usted quiere tapar errores del pasado. Lo único tedioso es que se necesitarán varias sesiones y su máximo nivel de resistencia y paciencia.

El dotwork, a veces denominado puntillismo de los tatuajes, es algo sutil pero hermoso, la figura es únicamente detallada a partir de puntos, generalmente a partir de tinta negra, desde una parte más intensa que puede irse degradando, dejando un diseño especial en la persona que tenga esta tendencia.

Los geométricos son dedicados a los que quieren figuras más limpias o concretas, de un estilo contemporáneo, son una opción de gran estilo y altamente demandados en salones especializados en tatuar. Con armonía y balance usted quedará con un dibujo perfecto, solo asegúrese de contar con un buen artista que no distorsione el resultado.

Otro clásico que rechaza quedar en el olvido es de tatuarse palabras o frases en letra cursiva, algunos optan por el nombre de algún familiar o un mensaje que jamás querrá olvidar. Existe una gran variedad de este estilo, más grandes o delgados, según el gusto de la persona, sobre la parte de su cuerpo que prefiera y se sienta más a gusto.

Los old school, muñecas pin up, anclas, barcos, calaveras, serpientes, estrellas, con alto contraste y gran delineado, si son vieja escuela y permanecen en el gusto de las personas es por alguna razón. Algunos los prefieren en reunión de varios, mientras que otros quedan satisfechos con uno solo.

Otras tendencias para tener en mente, acuarela, por sus diseños coloridos, minimalistas, para el gusto sobrio y las líneas, solo porque sí.