Fashion Show de Victoria’s Secret 2011: El desfile más sexy del año

Fashion Show de Victoria’s Secret 2011: El desfile más sexy del año

17 de diciembre del 2011

Un gran escenario, mujeres hermosas, las creaciones más osadas de la moda y la mejor música, esta vez a cargo de Cee Lo Green, Maroon 5 y Kanye West, conforman el combo perfecto de este fastuoso desfile anual que será transmitido en exclusiva por el canal TNT el 16 de diciembre a las 8:00 p.m..

Diciembre no sólo es el último mes del año, es el mes en el que la pantalla de TNT se llena de glamour y belleza de la mano de las mujeres más impactantes, los “ángeles” del Fashion Show de Victoria’s Secret 2011 (2011 Victoria’s Secret Fashion Show), adorables criaturas que descenderán a la pantalla.

La ciudad de Nueva York es el escenario elegido para la decimosexta edición del esperado desfile anual, en la que las top-models Adriana Lima (quien el año pasado lució el recordado Bombshell Fantasy Bra del diseñador italiano Damiani), Erin Heatherton, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Candice Swanepoel, Lily Aldridge y Lindsey Ellingson, entre otras, tomarán la pasarela luciendo los más sugerentes conjuntos de ropa interior.

Victoria’s Secret es la más reconocida firma de lencería del mundo, un ícono de la moda que en las últimas décadas se ha caracterizado por contar con las más bellas modelos sobre la pasarela. También se ha constituido en un fenómeno de la cultura pop.

El Fashion Show de Victoria’s Secret es seguido cada año por millones de personas, y además del desfile en el que se presenta la nueva colección de la temporada, ofrece entrevistas en la alfombra roja, perfiles de cada uno de los ángeles, material de detrás de cámaras y la presentación en vivo de reconocidos artistas.

En el evento, la audiencia se sorprenderá con la lencería, elaborada con elementos de cristales Swarovski, las icónicas alas de los ángeles y el espectacular Fantasy Treasure Bra, que lucirá la modelo Miranda Kerr, un brassier valorado en  2.5 millones de dólares.

También la música se hará presente en el Fashion Show de Victoria’s Secret 2011 para darle el toque especial a la velada, con las presentaciones del ganador del Grammy® Cee Lo Green, el grupo Maroon 5 y el controversial rapero Kanye West,  quien recientemente debutó como diseñador de moda femenina en París; sin dudas, la combinación perfecta para hacer de este espectáculo uno de los más recordados de 2011.

No te pierdas a las supermodelos más bellas luciendo espectaculares diseños en un show lleno de celebridades: Fashion Show de Victoria’s Secret 2011, en la pantalla de TNT el viernes 16 de diciembre a las 22.00. Rotaciones: sábado 17 a las 21.00 y domingo 18 a la 1.25p.m.