Feria BURÓ, un proyecto con encanto familiar

Feria BURÓ, un proyecto con encanto familiar

10 de abril del 2019

Todos tenemos una historia por contar, pero esta tiene un encanto particular. Martha Soto y María Alejandra Silva, madre e hija, son quienes tejen la historia de la Feria Buró que nació con el deseo de convertirse en la mejor en materia de diseño colombiano y que no está lejos de lograrlo.

Empezó porque María Alejandra tenía una marca de carteras que con dificultad vendía en ferias y kermeses y encontró una gran carencia en el escenario comercial para las jóvenes generaciones ávidas de talento.

La primera edición de Buró se llevó a cabo en el claustro de Usaquén y fue sin duda la muestra de que la perseverancia es la mejor consejera para crear grandes cosas, ese día llovió y una parte del techo se cayó.

Andrés Lozano / KienyKe.com

El miedo no iba a salir triunfante y María Alejandra tuvo la valentía suficiente para que la siguiente edición fuera mejor, desde entonces cada feria supera a la anterior.

Buró viene de la palabra francesa “Bureau” que significa lugar de trabajo y es en efecto un espacio en donde diferentes marcas colombianas (de moda, joyería, gastronomía, diseño, etc.) se instalan durante las temporadas de feria para generar ventas y negocios que las ayudan a construirse en el tiempo, incluso hay algunas que están ya en escenarios internacionales.

Andrés Lozano / KienyKe.com

Buró es una historia que se cuenta con rebeldía, coraje y pasión. Para María Alejandra son estos tres pilares los que hacen que las marcas jóvenes y emprendedoras prosperen dentro de esta feria.

Colombia está llena de talento y esto se verá en la próxima edición de Buró del 10 al 14 de julio de 2019 en el parqueadero de Unicentro , para seguir de cerca el proyecto no olvide seguirlo en redes sociales como: @feriaburo

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO