La novena feria de Confección Mayorista del GranSan

foto de: el Gran San.

La novena feria de Confección Mayorista del GranSan

24 de agosto del 2017

El GranSan, es la primera plataforma especializada en el comercio mayorista con experiencia de veinte años y para esta ocasión, se enorgullece en presentar la novena versión de su vitrina más grande, la feria de confección mayorista, encargada de exponer los productos especializados del centro comercial, ropa, calzado, accesorios, productos de belleza, entre otras variedades. Este evento tendrá como inicio el próximo 30 de agosto hasta el sábado 2 de septiembre.

Además de promocionar el estilo económico mayorista que caracteriza al sector de San Victorino, El Gran San, funcionando como embajador comercial de la industrial textil, tiene como iniciativa promover la confección 100% colombiana, por medio de esta plataforma, a la que pretende llegar al público general bogotano, fortaleciendo así, la industria y la mano de obra nacional.

Para la apertura del evento, el miércoles 30 de agosto a las 7 de la mañana, tendrá como invitados especiales, no solamente a la prensa, sino, a los alcaldes locales de Los Mártires, Héctor Román Morales Betancourt y de Santa Fe, Gustavo Alonso Niño Furnieles, el Secretario de Desarrollo Económico, el Secretario de Gobierno, Miguel Uribe y como invitado especial, Arturo Calle.

El GranSan, que ofrece la opción mayorista más grande del país, cuenta con 700 locales, 300 parqueaderos y amplias zonas de comida, es un espacio destinado a la innovación de negocios y capacitaciones de mercados, año tras año, los diseñadores locales se preparan para presentar sus colecciones inspiradas en la cultura popular y urbana colombiana.

Teniendo la gran variedad de estilos y los precios económicos que maneja, ir a la Feria de Confección Mayorista, más allá de ser una sorpresa, puede resultar una gran oportunidad de negocios y expandir el guardarropas personal. Está ubicado en el centro de la ciudad, sobre la carrera 10 con calle 10. Si se desea ir en Transmilenio, la opción es bajarse en la estación de San Victorino o en la de Avenida Jiménez y caminar unas cuadras hacia el sur.