Keanu Reeves estrena nueva campaña de Saint Laurent

wikimedia

Keanu Reeves estrena nueva campaña de Saint Laurent

2 de mayo del 2019

Para nadie es un secreto es Keanu Reeves fue uno de los galanes más deseados en la década de 1990, filmes como ‘My Own Private Idaho’, ‘Drácula, de Bram Stoker’, ‘Speed’ y ‘The Matrix’ lo llevaron a ser uno de los actores más reconocidos en Hollywood.

En la actualidad ha hecho pequeños trabajos de actuación, ha hecho una que otro comercial, como participar en la campa de SquareSpace, una empresa que facilita la creación de sitios web, pero ahora lleva su imagen a otro nivel, convirtiéndose en la nueva cara de la legendaria firma parisina, Saint Laurent.

Esta semana se compartieron las primeras imágenes de la campaña publicitaria para la colección Otoño – Invierno 2019/2020 de la casa de modas fundada por Yves Saint Laurent, no es extraño que un rostro como el de Reeves sea el protagonista teniendo en cuenta su belleza y estilo desenfadado, códigos apetecidos por la marca.

Las tres imágenes compartidas en redes sociales fueron capturadas por reconocido fotógrafo de moda, David Sims, muestran a Keanu Reeves usando prendas de cuero y traje de paño, todo en blanco y negro. Su característico corte de pelo largo y despeinado, piel suave y sin imperfecciones, van acompañadas de una incipiente y rebelde barba, demuestran que el actor se encuentra más que bien y que ahora pertenece al selecto mundo de estrellas de Hollywood adoradas por la alta moda.

En la segunda foto publicada, Reeves lleva una clásica chaqueta de cuero, muy al estilo rocker chic de los sesentas, con lo que parecen skinny jeans y una camisa de puntos, su pelo cobra vida como si hubiera pasado viento sobre su rostro.

Esta no es la primera vez que Saint Laurent decide escoger un actor en sus campañas, puesto que ya ha tenido personajes como el polémico Vincent Gallo, o el francés, Louis Garrel. Asimismo, ha incluido en algunas campañas y pasarelas a Lennon Gallagher, hijo del reconocido cantante de rock, Liam Gallagher, vocalista de la extinta banda, Oasis.

Saint Laurent se ha destacado en sus recientes colecciones por mantener viva la clásica estética del Rock n’ Roll, igualmente, ha presentado sus últimas colecciones en la Plaza de Trocadero, con una hermosa vista a la icónica Torre Eiffel.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO