‘GPS Radar’ y ‘Discover’, las apps de la moda

‘GPS Radar’ y ‘Discover’, las apps de la moda

29 de Mayo del 2017

‘ GPS Radar ‘ y ‘ Discover ‘, son dos apps pensadas para impulsar y facilitar las interacciones entre firmas, diseñadores, periodistas o ‘influencers’ del mundo de la moda. Esta vez la tecnología se une al arte del vestir y lucir con estilo, dos herramientas se convierten en un aliado perfecto para aquellos que siempre quieran estar al tanto de las nuevas apuestas exhibidas en las pasarelas de todo el planeta.

GPS Radar, la red social de la moda

Por un lado, GPS Radar, es una especie de red social privada, donde profesionales de la industria fashionista debaten, comparten todo tipo de contenido relacionado a eventos y hablan acerca de las tendencias o colecciones de temporada.

“GPS Radar es un salvavidas para muchos profesionales de la industria que viven en un ritmo diario frenético y necesitan agilizar la comunicación”, manifestó el presidente y cofundador de Launchmetrics (plataforma de campañas de lanzamiento), Eddie Mullon, para la prensa española. Las apps de la moda, recientemente han llegado al país ibérico.

Dicha aplicación es conocida por el uso masivo que registró en los últimos tres años en las Fashion Weeks de Nueva York, Londres y Milán, permitiendo a marcas y diseñadores interactuar y compartir contenidos, notas de prensa, eventos o galerías de imágenes con periodistas y los llamados ‘influencers’.

Discover, donde puedes seguir a tus ‘influencers’ preferidos

Con Discover, la primera app de monitorización de RR.PP. (relaciones públicas), las personas podrán seguir en medios impresos, digitales y Sociales, a los ‘influencers’ exclusivos para el sector de la moda, el lujo y la cosmética, que sean los más adecuados para la marca de moda predilecta de los fashionistas. De la misma forma, los usuarios podrán convertirse a sí mismos en ‘influencers’ con cierta relevancia, entre otras de sus características, Discover permite crear una lista de influencers, además de poder pedir informes mensuales completos que indican datos de cobertura y alcance que hayan logrado los perfiles propios respecto a otras cuentas.

GPS Radar Google Partnership