Los guantes de limpieza de 390 dólares

18 de abril del 2018

Calvin Klein resuena en redes sociales por estar vendiendo unos guantes, como los de limpieza, a 390 dólares.

Guantes

Desde que el diseñador de modas belga Raf Simons tomó las riendas de la casa de modas Calvin Klein en compañía de su colega Pieter Mulier, la dirección artística tomó un nuevo y refrescante sentido, haciendo sonar este nombre en cada rincón del planeta. Para la colección actual, es decir, Primavera – Verano 2018, mostrada en la Semana de la Moda de Nueva York para septiembre del año pasado, los espectadores pudieron ver por la pasarela prendas y accesorios inspirados en la cultura americana, sobre todo en películas de terror populares, como Viernes 13, en la que el temido Jason acribilla a todas su victimas dejando rastros de sangre.

Cortesía: SSENSE

Adentrándose en la colección, hay ropa elaborada en tejidos poco tradicionales, como es el caso de la tendencia de la temporada, el uso de caucho y PVC. Esto se demostró en guantes, que se parecen a los mismos que usados para la limpieza de la cocina, solo que un par de Calvin Klein cuestan 390 dólares, cuando los que usted encuentra en el supermercado no superan los seis mil pesos.

Esto fue notorio ya que la marca de lujo lanzó la colección recientemente en la web, causando diferencias reacciones entre los internautas debido a los precios elevados, aunque esto es algo común en una casa de modas de esta categoría.

Muchos pensarán que estos guantes están elaborados con algún material exótico o lujoso, pero en realidad están hechos de 100% caucho, la misma textura que usted encontrará en los que tiene guardados en la cocina y que protegen sus manos al lavar cada esquina sucia de la casa.

Otro tipo de extravagancia que se puede observar en el último lanzamiento de Calvin Klein es un pompón de porrista en manera de llavero, que se puede comprar por el discreto precio de 380 dólares.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO