Hombres: ¿Qué usar en una cita?

Instagram

Hombres: ¿Qué usar en una cita?

15 de noviembre del 2017

Los hombres pueden ser un poco testarudos a la hora de vestir para la ocasión que sea, puede que no salgan de un jean, una camiseta polo, un saco de lana y algunos mocasines o unos tenis. Dado el caso, puede ser divertido y tener mejores resultados el atreverse a intentar algunos cambios en el guardarropas, sea el conquistar una chica o un chico o salir a tomarse algo con los amigos un viernes por la noche, estas sugerencias pueden funcionar como ayuda.

Para comenzar, se puede decir que ningún hombre es alguien sin una buena chaqueta, no es necesario una gabardina de película de detectives, solo es algo para usar contra el frío sin encartarse con un gran abrigo. La chaqueta de cuero es un básico y fundamental, con la que no se puede fallar, puede irse por una opción sencilla. Si el cuero y sus imitaciones no son de su preferencia, siga otras opciones, una bomber en acabados satinados o impermeables, como también, el terciopelo es una gran tendencia, solo escoja un color opaco u oscuro.

Cortesía: ZARA

¿Qué puede ir debajo de la chaqueta? Sencillo, una camisa ligera estampada es una buena idea, sobre todo si lo rockero y lo bohemio va con su estilo, los motivos pueden ser étnicos o de flores, algo muy en boga en la actualidad. Pero si esto es algo extravagante para su gusto, irse por una camisa de cuello y puños puede ser algo muy serio, puede mejor conseguir una camiseta sencilla, la que sea de su preferencia.

Cortesía: ZARA

En la parte de abajo, irse por los clásicos es la mejor opción para lograr la perfección. Como la marca Calvin Klein nos ha enseñado en sus últimas colecciones, el denim está de moda más que nunca, pero ojo, en su versión sencilla, los desgastados y rotos pueden ser una versión muy atrevida, seleccione el azul clásico. Para los hombres que quieran ser más misteriosos, el pantalón pitillo o skinny negro jamás perderá su encanto.

Cortesía: ZARA

Finalmente, los zapatos. Probablemente, sus amigos solteros y sin un trabajo apasionante, usarán cualquier tipo de tenis, usted mejore su juego y váyase por una opción más elegante que le hará resaltar. En tendencia están las botas vaqueras, muy a lo Saint Laurent y retro, escójalas en color negro y pueden ser envejecidas. Una alternativa, las botas estilo chelsea, en café si está cansado del color ébano, si no es muy delicado, no las compre en gamuza.

Cortesía: ZARA