Hombres: 4 trucos para verse impecable

4 de septiembre del 2018

Para verse bien estos trucos le harán mantener todo en orden.

Hombres

Dejando de lado los clichés que dicen que los hombres no pueden estar interesados en verse bien, hay diferentes formas sencillas de lograrlo sin estar completamente inmerso en el mundo de la moda. Sin importar su estilo, hay reglas universales que cada persona debe acatar a la hora de vestir, estos son algunos consejos que puede seguir para verse de manera impecable.

Cuando usted es un hombre de los que sudan mucho durante el día y los desodorantes tienden a manchar sus camisas es un poco complejo tener que decidir entre unas axilas frescas y camisas que mantengan su color original. Las manchas son producidas por la mezcla entre los ingredientes del antitranspirante y el sudor, añadiendo el lavado, es lo que da resultando a las manchas que no se quitan debajo de los brazos. Lo que debe hacer es buscar un producto antimanchas, pruebe con diferentes marcas, que no solo eliminen esos colores detestables, también lo proteja a usted del mal olor.

En el caso de tener los cuellos de las camisas percudidos o amarillos, sobre todo hablando de las blancas, la clave es tener una rutina de limpieza o higiene correcta. Los hombres suelen olvidarse del cuello en la rutina de belleza, lo que termina como mugre en la camisa o camiseta. Para solucionar esto, exfolie entre una y dos veces por semana, lave el rostro (que incluye el cuello) dos veces al día, en caso de tener barba, mantenga los pelos de esta zona al margen. Si tiene el pelo largo, mantenga el largo por encima de los hombros y no utilice productos en las puntas.

Si usted vive en alguna ciudad costera o donde está la estación de verano y desea usar sandalias pero piensa que sus pies son horribles la única solución es ir por una buena pedicura. Solo un profesional puede librarle de toda la mugre, piel muerta, callos que habitan en esta zona inferior del cuerpo, obteniendo el largo apropiado de las uñas.

Así obtendrá un resultado prolijo, después de disfrutar de este tratamiento, aplique crema para pies todas las noches antes de irse a dormir, para mantener la hidratación. De igual manera, en caso de necesitar recortar las uñas, recuerde usar un utensilio para los dedos de los pies, en vez de usar el cortauñas de manos.

Y si de ir a la playa se habla pero usted tiene demasiado pelo en lo espalda como para quitarse la camisa, lo necesario es crear una rutina para eliminarlos o comprar una máquina eléctrica, para prevenir irritaciones en el área a rasurar lo mejor es la exfoliación semanal, igualmente, use cuchillas nuevas en caso de no recurrir a la cera. Así como cuando se arregla la barba, empiece con agua tibia y termine con un poco de fría y algún tónico postafeitada. Lo bueno de usar una máquina eléctrica es que evitará irritaciones complicadas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO