Cuatro aretes diferentes para distintas ocasiones

Cuatro aretes diferentes para distintas ocasiones

15 de abril del 2018

Si usted no sabe qué opciones tiene al usar aretes aparte de los clásicos topitos de perlas o las candongas mini, estas cuatro opciones son para usted.

A veces se quiere agregar un toque extra a ese atuendo con el que se está listo para dejar la casa y entrar en una nueva aventura, sea parte de la rutina o de una cita especial, esto generalmente se hace con ayuda de los accesorios, de las joyas sobretodo, uno que puede servir de gran aliado son los aretes, los cuales pueden llevarse el protagonismo si el resto del cuerpo no está sobrecargado de otro tipo de bisutería. Las siguientes alternativas son buenas ideas para diferentes tipos de ocasiones durante el día.

Los básicos del día a día

Cortesía: Pull & Bear

En realidad, puede resultar algo aburrido utilizar los mismos aretes todos los días, esos pequeños de cristal, o las perlitas o las candongas pequeñas. ¿Entonces por qué no cambiar por algo diferente? La opción de aros es interesante, no tienen que ser aquellos XL de los vídeos de hip hop y r&b de principios de la década pasada. Imagínese la versión de los piercings pero un poco más grandes, un tamaño mediano, sea en dorado o plateado, le harán sentirse diferente al ir a trabajar o estudiar.

Para una primera cita

Cortesía: Pull & Bear

Para esos momentos en que nos queremos ver bien pero no demasiado bien, es decir, que no se note que nos hemos arreglado para aquella primera cita con esa persona que empieza a ser alguien en nuestras vidas. Una opción que se ubica entre la mitad de una joya minimalista a la que resulta más ostentosa, de pequeños canutillos con un toque más romántico, ideal para esta ocasión.

Con un estilo más caribeño

Cortesía: Zara

Si el caso es que usted vive en la costa caribe o tiene que visitar una ciudad con clima más cálido, ¿por qué no aprovechar los colores más vibrantes? Sea una boda en la playa o alguna cita de negocios, estos aretes son un adorno que completan el resto del look, puede escoger un par en algún color primario, o como este ejemplo, en fucsia, y así personificará esa reina latina que todas llevan dentro.

La noche más especial

Cortesía: Zara

Las galas y los eventos de tipo cóctel son un poco preocupantes, ya que se espera que la pinta que se va a mostrar sea la mejor, que ningún detalle dañe el aspecto en general que se preparó para la noche final sea un completo error. ¿Qué mejor que una elección brillante y glamurosa? No es necesario una alternativa de candelabros, puede ser un tipo de joya que refleje lo especial que uno se siente por dentro.