Looks para lucirse en las fiestas decembrinas

YouTube

Looks para lucirse en las fiestas decembrinas

21 de diciembre del 2018

Cuando llega diciembre se puede decir que las fiestas son ese espacio que alegra los corazones de las personas, sin importar la religión, el género, convicción política o lugar de procedencia, es el momento en el que todos se reúnen, amigos, familiares, novios, para celebrar la unión, lo que se logró en el año y lo que se viene para el 2019.

Entonces es importante llegar a cada una de las celebraciones con un look o pinta que haga lucir su presencia, que le destaque con glamour y elegancia. Estas son algunas tendencias para tener en cuenta durante las fiestas decembrinas.

Lentejuelas

Cortesía: Zara

Por supuesto que el último año es el indicado para botar la casa por la ventana, ¿por qué no hacerlo vestida con brillos? Las lentejuelas agregan ese toque espectacular y extraordinario, solo se necesita saber combinar con accesorios recatados, que no recarguen el resto del outfit. Puede escoger el color que más le favorezca, lo importante es divertirse.

Rojo

Cortesía: Zara

Es claro que el color carmín o escarlata es el más representativo de diciembre, haciéndolo ideal para festejar navidad o la víspera de año nuevo. Este tono le queda a cualquiera y resalta los mejores atributos de todas las personas, además de hacerle ver más sensual y provocativa. Acompañe con calzado en el mismo rojo o color carne.

Metalizados

Cortesía: Zara

Utilizar colores o texturas que asemejen a los brillos que dan las luces nocturnas es una opción que siempre se ha utilizado para las fiestas tradicionales del final de cada año, como ya se mencionó, lo importante es destacar, optar por ese estilo que no se suele usar en el resto de los meses. Los metalizados, sea en plata o en dorado, agregan el toque necesario de opulencia.

Animal Print

Cortesía: Zara

Como podrán darse cuenta, una de las grandes tendencias del 2018, sobre todo en el último semestre, es la del animal print, sea en motivos de pelaje de cebra, leopardo, serpiente o tigre, estos estampados son apreciados porque agregan estilo al cualquier outfit, la clave para que no dé apariencia ordinaria es no mezclarlos entre sí o con tonos fuertes, es preferible acompañar con tonalidades neutras, por ejemplo, los clásicos, negro y blanco.

Negro

Cortesía: Zara

Nunca se falla al escoger el color más oscuro de la paleta, si bien es una opción predecible y segura, si usted no se siente tan arriesgada para decidirse por las opciones anteriores, el ébano será su mejor amigo, estiliza la figura, queda bien en cualquier tono de piel y además otorga elegancia a quien lo use.