Estilos de vestidos para usar en la playa

15 de julio del 2018

Esa emoción que usted siente en el pecho cuando llega la mitad del año tiene un nombre propio, vacaciones, o al menos para los que tienen la oportunidad o lujo de escaparse del trabajo o de los estudios y migrar a tierras más pacíficas y cálidas, un escenario del que pueda disfrutar de la arena, […]

Playa

Esa emoción que usted siente en el pecho cuando llega la mitad del año tiene un nombre propio, vacaciones, o al menos para los que tienen la oportunidad o lujo de escaparse del trabajo o de los estudios y migrar a tierras más pacíficas y cálidas, un escenario del que pueda disfrutar de la arena, brisa y el mar. En términos de moda, es necesario escoger un buen repertorio de vestidos, prendas perfectas para visitar la playa. Estos son algunos estilos para tener en cuenta.

De encaje

Cortesía: Zara

Lo importante de escoger un vestido en la playa es que su cuerpo pueda respirar y sentirse cómodo, por eso es que las transparencias son una tendencia que siempre se apoderan del verano, de la vestimenta para clima cálido. Entre ellas, se encuentran los encajes, por agregar estilo, elegancia y femineidad. El blanco es una gran opción para los lugares tropicales.

Estampados de varios estilos

Cortesía: Zara

Al estar en climas tropicales o más templados se da la oportunidad de dejar la sobriedad y encontrar estilos más divertidos, como es el tema de los estampados, los florales siguen fuertes gracias a marcas como Balenciaga o Gucci, y así agregar sabor a su visita en la playa. Si usted prefiere algo más minimalista existen algunos con dibujos surrealistas o más sencillos.

Para la noche

Cortesía: Zara

Es importante pensar en opciones para el día, pero para la noche es necesario elevar un poco más el sentido del estilo, opte por colores que impacten como es el caso del rojo o por siluetas que estilicen su figura, por ejemplo, los que van ceñidos a su cintura, para mostrar una silueta más femenina y sensual.

En tendencia

Cortesía: Zara

Siempre habrá esa persona que quiera utilizar el estilo que recientemente dictaron las pasarelas más importantes del circuito de la moda. Para la temporada Primavera – Verano 2019 una de las colecciones que más llamó la atención fue la del creciente proyecto Jacquemus, que se inspiró en los veranos cálidos a la orilla de la playa en el sur de Francia, haciendo uso de siluetas y telas más relajadas, así como de estampados clásicos como los lunares, que hacen su gran regreso a las tiendas internacionales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO