Isla, transformación de espacios

8 de enero del 2020

Conozca en qué consiste este proyecto.

Orso Heladería

Ellas hacen magia en los espacios para convertirlos en lugares amables en donde dan ganas de quedarse. Hacen proyectos de arquitectura de interiores en viviendas y espacios comerciales. Isabel Suárez y Luisa Aldana son quienes están detrás de Isla proyectos de interiores. Su nombre connota un deseo de diferenciación y es también la unión de sus nombres. Son arquitectas, aunque a ratos , según Isabel , juegan el rol de psicólogas en el momento de poner de acuerdo a las familias o a las parejas que las contratan para modificar sus espacios.

Empezaron en 2012, luego de trabajar en un proyecto juntas y desde ese entonces no se separan, para Luisa esta es la mejor sociedad que han podido crear. La idea de crear esta empresa reposa sobre la importancia de tener sus propios diseños y su completa autonomía para decidir la transformación de espacios además de tener una independencia que para ellas no tiene precio pues son mamás y su tiempo debe estar dividido entre muchas tareas.

Isabel y Luisa deben pasar mucho tiempo en obras lo que por definición es un ambiente principalmente masculino, ellas no se sienten incómodas y han formado un equipo sólido que conoce el ritmo al que ellas trabajan.

Hoy cuentan con muchas obras acabadas con éxito, principalmente en casas particulares , también han puesto su mano en hoteles y restaurantes , lo que quieren es que sus clientes sigan aumentando y de esto no habrá duda. Para ellas el voz a voz es vital y el resultado se ha visto reflejado cuando los clientes vuelven a llamarlas para un nuevo proyecto.

Al hablar de emprendimiento fueron enfáticas en decir que no es fácil pero que ha sido lo mejor que les ha pasado, entre otras, si hay un consejo que ellas pueden dar es que las personas que quieran emprender un proyecto en arquitectura no tengan miedo. Hoy en día Isla genera decenas de empleo y esto es gratificante para ellas.

Estas mujeres talentosas llevan la fuerza del diseño y de la arquitectura con ellas, no dejen de ver todo lo que hacen en su Instagram @islaproyectos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO