J Balvin asiste a desfile de Louis Vuitton en París

Instagram /@jbalvin

J Balvin asiste a desfile de Louis Vuitton en París

18 de enero del 2019

En la actualidad se llevan a cabo los desfiles de moda masculina para la temporada Otoño – Invierno 2019/2020, desde las capitales más representativas de esta industria. Exactamente la coyuntura muestra la Semana de la Moda de París, en la que se presentan grandes marcas como Dries van Noten, Dior o Louis Vuitton, esta última expuso su colección el 17 de enero.

Este es el segundo show a cargo del actual director creativo de la línea masculina para la firma francesa, Virgil Abloh. La colección está inspirada en una de sus grandes inspiraciones, el rey del pop, Michael Jackson, esto fue notorio en ciertas prendas con detalles que hacen referencia a las icónicas chaquetas militares que el fallecido cantante solía usar en sus conciertos.

Para explicar más sobre su idea con Jackson, el diseñador estadounidense mencionó en una entrevista: “No era para hacer un disfraz, más bien tomarlo como un fondo, hacer un punto sobre la humanidad en su visión. Yo quería humanidad en el primer plano”.

J Balvin & Virgil Abloh. Cortesía: Louis Vuitton

Pero las creaciones de Abloh no fueron los únicos elementos que destacaron en la última presentación de Louis Vuitton, ya que la lista de invitados fue bastante estelar, contemporánea y exclusiva. De manera sorprendente, Colombia estuvo representado por el reguetonero del momento J Balvin, quien asistió y tuvo la oportunidad de ver el desfile desde la primera fila.

Cortesía: Louis Vuitton

Balvin lució un abrigo abultado en color camel, pantalones caqui, botas de combate marrón y, por debajo, un sweater multicolor, por supuesto todo iba complementado por su toque extravagante, pelo teñido en tonos neón y su dentadura adornada por grills brillantes.

Timothée Chalamet & Frank Ocean. Cortesía: Louis Vuitton

El paisa se sentó acompañado por personajes como Sita Abellan, Offset, JJ Lin y Takanori Iwata. Otras celebridades invitadas fueron las supermodelos, Naomi Campbell y Natalia Vodianova, el legendario fotógrafo de moda Juergen Teller, el actor juvenil del momento, Timothée Chalamet, y peculiarmente, teniendo en cuenta sus pocas apariciones en público, el cantante Frank Ocean.

Louis Vuitton es una casa de modas que se mantiene en boga a nivel global. Hace una semana se convirtió en noticia al reunir un elenco espectacular para el catálogo de la colección de ropa femenina para Pre-Otoño 2019, incluyendo a 17 musas de la marca, entre ellas, Thandie Newton, Michelle Williams, Léa Seydoux, Laura Harrier o la actriz Indya Moore, la primera mujer trans en tener una plataforma de esta envergadura.