Los secretos de belleza de Kate Moss

20 de agosto del 2018

Anote y aprenda sobre estos trucos básicos.

Kate Moss

La supermodelo Kate Moss saltó a la fama en el año 1993 cuando protagonizó una serie de campañas publicitarias de ropa interior en compañía del actor Mark Wahlberg, en blanco y negro, fotografiada por Marrio Sorrenti para la marca de lujo destadounidense Calvin Klein. Desde ese momento, la inglesa ha estado en la cima de la industria de la moda, por su estilo, sensualidad y belleza, ahora, comparte sus secretos sobre cómo mantenerse impecable.

En una entrevista para la revista de moda y variedades, W, Kate Moss responde que practica la belleza desde el interior, ahora presta más atención al cuidado de la piel que cuando era pequeña. Algo común entre las celebridades son las limpiezas con jugos, ella cuenta, “Tomo jugos. Al menos tres veces al año, por una semana, como limpieza. Me gusta. Me siento increíble. ¡Y luego tengo mucho energía! Todos son como, ‘Por favor, shhhhh…’ Oh mi Dios, tengo tanta energía que saltaría de una pared”.

Al estar en tiempo de limpieza o desintoxicación, es usual dejar el café, esta bebida negra es rechazada por diferentes médicos, “No tomo mucho café (…) Pero llevé una vez a mi mamá a limpiarse y dijo ‘Oh, no creo que pueda hacer esto, Kate’ Ella bebe café y le fue muy difícil. Creo que es lo peor para la gente que toma esto” dice Moss.

También cuenta que nunca recibió un consejo de belleza de su mamá cuando era pequeña, ni de nadie más, porque según ella, en el Reino Unido nadie estaba muy pendiente de este tema, ahora sí es una gran cosa.

Pero al estar en una carrera como la del modelaje, todo fue distinto, “Charlotte Tilbury (maquilladora profesiona) me dijo que no me expusiera al sol, pero porque es pelirroja, y ella sabe. Más o menos la ignoré, pero ahora ¡no estoy tomando ningún riesgo!”, explica la modelo.

Ella continúa especificando, “No estoy siempre sin sol, pero ya no me bronceo. Antes era como, ‘¡Vamos a tomar el sol hasta estar lo más café que podamos!’ Ahora, pues, me vería ridícula, de cualquier manera”.

Entonces, ¿qué SPF usa ella como protector solar? Kate Moss responde: “Cincuenta en mi rostro, y como 4 en mis piernas, ¡estoy bromeando! ¡Aceite en el resto del cuerpo!”.

También recomienda que no se debe restregar todo el maquillaje en el momento de limpiar el rostro, debe ser de manera suave para lastimarse. Por otro lado, cuando se tiene la cara hinchada y medio dormida temprano en las mañanas, el mejor truco que da Kate es una combinación de rodajas de pepino y hielo.

La supermodelo confiesa que uno de los productos que nunca sale de su bolso es el bálsamo de labios, o cualquier cosa que se encuentre en el cajón de la mesita de noche. Y su snack favorito son las almendras.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO