A los 40, Kate Moss sigue un estilo de vida saludable

19 de noviembre del 2017

Kate Moss revela que hasta ahora empezó a comer saludable e ir al gimnasio.

A los 40, Kate Moss sigue un estilo de vida saludable

Si alguna vez usted ha estado cerca o pendiente de la industria de la moda, sabrá que Kate Moss es un gran exponente de belleza, pero sobre todo estilo, con una melena rubia de recién levantada, ropa rockera y botas de cuero creadas exclusivamente para ella.

La supermodelo, que se dio a conocer en la década de 1990, logró la fama por su estilo pícaro, nada de pelos en la lengua y una rutina nocturna fiestera. Ahora, a sus 43 años de edad y una hija cercana a la adolescencia, la versátil intérprete ha empezado a tener una vida sana.

En la actualidad, Moss, aparte de modelar para editoriales de moda de forma esporádica, dirige su propia agencia de modelos, Kate Moss Agency y es estilista y colaboradora para la Vogue Británica, también es imagen de campañas publicitarias de productos de belleza, tal vez, esa es su razón para empezar a preocuparse por su salud.

Al menos así lo reporta en una recién y rara entrevista para el periódico inglés, The Guardian. Hablando de que en esta nueva etapa de su vida, está más interesada en tratarse bien.

“La comida es muy importante. Trato de comer saludablemente. Y sí cocino, no tanto como quisiera porque estoy ocupada, pero preparo un buen rostizado. Hago buenos desayunos, los huevos son mi fuerte” explica la chica nacida en Croydon y luego cuenta sus razones: “Cuando era joven yo era de bajo mantenimiento. No tenía que preocuparme por lo que comiera ni por ninguna otra cosa. Mi piel luce mejor cuando como bien… Empecé a ver una mejoría desde que empecé a prestar atención a lo que comía. Nunca me gustaron las ensaladas y ahora me encantan los jugos vegetales”.

Asimismo, Kate Moss hace una gran revelación al diario, confiesa que solo hasta ahora empezó a dedicarse a una rutina de gimnasio.

“Nunca me gustó el gimnasio… Me hacía sentir enferma, pero ahora he empezado a entrenar, me llama mucho la atención. Estoy en las primeras etapas, pero me uní a un gimnasio y todo eso, y me está haciendo sentir muy bien… Siempre pensé como: ‘esto es una agonía, no volveré más, esto es una tortura’. Pero esta vez me presioné a lograrlo. Honestamente, ya perdí una pulgada de mi cintura en unos diez días. Ahora, en serio, lo estoy disfrutando”.

Esto resulta bastante inspirador para todos los que siguen teniendo excusas y no empiezan a ejercitarse, que un icono eterno de la moda, después de más de veinte años de carrera, decida comprometerse a ser una persona saludable.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO