Diseñadora Kate Spade aparece muerta en su apartamento

5 de junio del 2018

Al parecer, la mujer de 55 años se suicidó.

Kade Spade

La diseñadora de modas, Kate Spade, de 55 años de edad, fue hallada muerta en su apartamento de Nueva York.

Según informan las autoridades de la ciudad estadounidense Spade fue hallada sin vida. La Policía informó que fue encontrada muerta por el personal propio de servicio a las 10 y 20 de la mañana (hora local), en su ostentoso apartamento ubicado en Park Avenue, en Upper East Side de Manhattan.

Según comentan algunas fuentes, se trataría de un suicidio. El portal de The Hollywood Reporter dice que la creadora dejó una nota.

El medio también dice que, según los oficiales, el cuerpo de Kate Spade fue encontrado con una bufanda alrededor de su cuello atada a una perilla de puerta. A los policías todavía no se les ha permitido hablar abiertamente a la prensa sobre las circunstancias de la muerte de la profesional.

Su marca, Kate Spade Nueva York, cuenta con más de 140 tiendas en Estados Unidos y cerca de 175 a nivel internacional. La cuenta de Twitter oficial de la compañía publicó: “Kate Spade, la visionaria fundadora de nuestra marca, ha fallecido. Nuestros pensamientos están con su familia en este increíble y desgarrador momento. Honramos toda la belleza que ella trajo al mundo”.

Spade saltó a la fama durante la década de 1990 por haber creado una línea de bolsos delgados de Nylon con su nombre grabado. Se debe recordar que durante esta era Prada puso muy de moda este material sintético. Este accesorio se convirtió en emblema de las mujeres que empezaban su carrera profesional.

Kate Spade es originaria de Kansas City, se graduó de la Universidad Estatal de Arizona, allí conoció a su esposo, Andy Spade, hermano del actor David Spade. Posteriormente se mudaron a Nueva York, ella trabajó un tiempo como editora de accesorios, para luego invirtió en su propio negocio, que luego mutó a la creación de abrigos, lentes, zapatos y perfumes.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO