Kupa, una historia con mucho color

14 de agosto del 2019

Difícil no rendirse ante esta propuesta de diseño.

Kupa

Una máquina de sublimación, una gran impresora, muchas máquinas de coser, más de 15 personas en la producción de maletas con mucho color y cuatro socios entusiastas, así es KUPA.

Son estas cuatro letras las que reúnen los sueños de Anita, Racha, Juancho y Santiago, aunque en un principio el nombre fue PACO, hoy su identidad los hace pasar de emprendedores a empresarios.

Hablamos con Ana Nieto, “Anita”, y mencionó la importancia de emprender en equipo, lo pone en evidencia por la distribución de responsabilidades que se derivan de esto.

Kupa

Foto: Andrés Lozano – Kienyke.com.

Kupa es una marca que lleva seis años en el mercado y hoy parece estar conquistando el corazón de los colombianos. Las maletas están hechas a mano y una de las particularidades es que las hacen en colaboración con diferentes ilustradores, esto para darle versatilidad a la marca.

Foto: Andrés Lozano – Kienyke.com.

Una reciente es con la ilustradora @luisaeloisa que busca resaltar la fuerza y la valentía de las mujeres en las ciencias, el arte y el deporte.

Las colaboraciones están en el aire del tiempo y así lo demuestra Kupa, recientemente hicieron una con Saju y están abiertos a muchas más. Están convencidos de que la unión de saberes es más valiosa que nada y esto permite resaltar los valores de diferentes marcas en un producto.

Foto: Andrés Lozano – Kienyke.com.

Su primera tienda está en el Centro Comercial Andino y su éxito en la Feria Buro es incipiente, si uno ve una fila de gente en un stand es porque ahí es Kupa. Pronto abrirán una nueva en el Centro comercial La Colina y sus ojos están puestos en otros países.

Ya están presentes en Alemania, Chile y Estados Unidos, así que no será una sorpresa si conquistan el mundo entero. Antes de que terminen de hacerlo no se pierdan de conocer esta firma que está llena de historias y de ideas fascinantes .

Para conocer más sobre Kupa conozcan su sitio web  y su instagram @kupa.co

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO