LA CARTERA  DE TUTINA

LA CARTERA DE TUTINA

3 de diciembre del 2010

Una cartera inspirada en el gusto de la primera dama María Clemencia de Santos, es la última creación del diseñador Mario Hernández, el mismo que acaba de ser escogido por la campaña Keep walking, del whisky escocés Johnny Walker. La bautizó El bolso Colombia, que con el tiempo se convertirá en un emblema del país y que como tal, que mejor que asociarlo a la campaña que cada navidad se realiza para recoger fondos para los soldados caídos en combate.

Hernández le ha trabajado al diseño durante los últimos seis meses. La primera dama escogió el modelo y el material de la cartera –algunas son hechas en yute y otras en distintos colores-, y desde un comienzo compartió la idea de vincular la iniciativa a la campaña de los soldados. El 25% del dinero recaudado será para ellos, y por éste el lanzamiento se realizó hace algunas semanas en el Teatro Patria, con la presencia de miembros de las fuerzas militares, porque Mario Hernández se siente comprometido con el país y siempre ha buscado vincularse a causas sociales, como ésta del Bolso Colombia.

Tutina no es la única Primera Dama que tiene El bolso Colombia, pues el segundo ejemplar ya está en el clóset de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama,

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO